Romain Grosjean «Piloto del Día» del Gran Premio de Bahréin

Por segunda vez consecutiva Romain Grosjean es elegido el "Piloto del Día" esta vez en el Gran Premio de Bahréin


        Mary   |   5 abril, 2016, 3:09 AM   -   Hace 8 años

Romain Grosjean - Haas F1 - www.noticias-f1.com

 

Romain Grosjean, piloto de Haas, equipo estadounidense que ha debutado en F1 esta temporada, de nuevo ha sido elegido como “Piloto del Día” en el Gran Premio de Bahréin. Como novedad esta temporada los aficionados pueden elegir al piloto del día de cada Gran Premio. Los aficionados pueden hacerlo votando al finalizar el Gran Premio en la Web oficial de la F1. Una nueva manera de interacción y la participación de los aficionados, dándoles voz para elegir a su piloto favorito en cada carrera.

 

El Gran Premio de Australia, fue el primer evento en el que los aficionados eligieron al “Piloto del Día”.  Siendo elegido Romain Grosjean, quien logró hacer un gran trabajo en el debut de su equipo Haas, finalizando la carrera en sexta posición y sumando puntos para el equipo. En la segunda cita de la temporada el Gran Premio de Bahréin, nuevamente los aficionados han dado en su mayoría el voto al piloto francés, quien de nuevo logró hacer una excelente y competitiva carrera, superando su actuación anterior, acabó la carrera en quinta posición, algo que sin duda los aficionados han querido premiar.

 

El piloto del día fue anunciado en la cuenta oficial Twitter de F1: “Vuestro piloto del día del #BahrainGP es…  #F1. Aquí está el piloto que elegisteis para ganar el #F1DriverOfTheDay para Bahréin en 2016”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.