Nasr lamenta la marcha de Mark Smith

Nasr lamenta la marcha de Mark Smith del equipo Sauber, ya que considera que hizo un gran trabajo desde que llegó


        Mary   |   5 abril, 2016, 3:57 AM   -   Hace 8 años

Felipe Nasr - Sauber - www.noticias-f1.com

 

Felipe Nasr, piloto de Sauber, lamenta la marcha del equipo de Mark Smith, él que era director técnico. Nasr considera que es una pena ya que estaba haciendo un gran trabajo y era él quien había liderado el proyecto del nuevo monoplaza, el C35. Mark Smith abandonó el equipo Sauber por razones familiares. Nasr asegura que admiraba su trabajo y que todavía hay potencial de mejora en el monoplaza y Smith era quien lo dirigía.

 

El piloto brasileño confía en que el equipo Sauber está buscando otra persona que sustituya a Smith, cuanto antes. Ya que aunque saben la dirección que deben seguir y probando en la pista saben que área debe ser desarrollada, reconoce que alguien como Smith es quien es capaz de ver eso, por lo que es necesario en cualquier equipo.

.

Felipe Nasr siente la salida de Mark Smith del equipo, ya que hacia un buen trabajo y todavía queda desarrollo por hacer, según es citado por F1i: “Es una pena porque creo que Mark estaba haciendo un muy buen trabajo en el equipo desde que llegó, liderando el proyecto con el C35. Admiraba su trabajo. Era un gran fichaje para el equipo y fue una pena verle irse tan pronto, porque todavía hay margen de mejora en el desarrollo del coche y él era la persona que llevaba eso. Estoy seguro de que el equipo está buscando a otra persona para que lo sustituya tan pronto como sea posible”.

 

Aunque el equipo sabe el camino de desarrollo que había tomado Smith, Nasr considera que se necesita alguien en la dirección técnica para seguir mejorando: “Creo que sabemos la mayor parte de la dirección que él había tomado dirección. Hemos planeado cuáles son las cosas que debemos hacer, pero también es cierto que cuando estas en el coche corriendo tienes una mejor lectura de lo que tiene para ser implementado, qué área tiene que tener prioridad. Alguien en su posición era capaz de ver eso… esto, (dirección técnica) es una necesidad para cualquier equipo”.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.