Balance GP de Bahréin, Sakhir 2016. Haas

Haas ha terminado la carrera de hoy en el Gran Premio de Bahréin con otro muy buen resultado de Grosjean


        Mary   |   4 abril, 2016, 4:09 AM   -   Hace 8 años

Romain Grosjean - Haas - Gran Premio Bahréin 2016

 

El equipo Haas F1 en la segunda carrera de su historia en F1 ha vuelto a terminar con un muy buen resultado de Romain Grosjean, pero por otro lado Esteban Gutiérrez ha tenido que retirarse por un problema con el disco de freno delantero izquierdo. Sin duda es un gran resultado por una parte, pero es una lástima por el otro lado ya que Gutiérrez también podía haber acabado sumando puntos. Ahora mirando a China el objetivo es acabar la carrera con ambos coches y sumando puntos.

 

Romain Grosjean ha tenido una muy buena carrera, con buenas sensaciones y ha finalizado la carrera con un gran resultado. Aunque considera que todavía pueden mejorar en muchas áreas, el equipo está haciendo un duro trabajo, que está dando resultados, por lo que el buen resultado finalizando en quinta posición, quiere dedicarlo al equipo. Así que está satisfecho y también con su posición en el campeonato de pilotos. Esteban Gutiérrez también hizo una muy buena salida, adelantó posiciones y estaba satisfecho, pero tuvo un problema con el freno delantero por el que se vio obligado a retirarse. Es la segunda carrera en la que tiene que retirarse, pero es positivo, considera que tienen un gran coche y seguirá luchando en China.

 

Romain Grosjean: “Este es el sueño americano. Es increíble. Me dije que tenía que manejar nuestras expectativas después de haber terminado sexto en Australia, pero aquí termine quinto. Todavía hay un montón de cosas que podemos hacer mejor, desde paradas en boxes a la configuración del coche y así sucesivamente, pero, por ahora, esto es para los chicos. Les miré a la cara la noche anterior y estaban todos muy cansados ​​debido a la cantidad de trabajo que estamos haciendo. Esta es una recompensa enorme. En realidad, simplemente increíble. En la carrera, tuve una buena sensación en el coche. Fue una estrategia agresiva, pero la gestión de los neumáticos siempre ha sido mi fuerza en el pasado. Sabiendo que teníamos un compuesto más blando para esta pista de carreras era algo que me gustaba. El coche se preparó para los neumáticos súperblandos y tuve una carrera fantástica. El coche tiene una muy buena línea de base. Todo está funcionando bien. No creo que haya estado tan alto como el quinto lugar en el campeonato de pilotos. Esta es la primera vez en mi carrera, yo no lo puedo creer”.

 

Esteban Gutiérrez: “Hemos hecho un trabajo fantástico. Después de un gran comienzo, donde adquirí una gran cantidad de posiciones, me sentí con mucha confianza. Yo estaba muy contento de cómo se sentía el coche, y la gestión de los neumáticos y el combustible. Por desgracia, tuvimos un problema con el freno delantero y sentimos que no podíamos seguir, por lo que tuve que retirarme. Ahora estoy mirando hacia adelante a China. El equipo está funcionando muy bien. La velocidad está ahí y tenemos un gran coche. Por lo tanto, voy a seguir luchando para la próxima carrera”.

 

Guenther Steiner, director del equipo Haas F1 Team: “Un día fantástico para el equipo. Romain hizo un gran trabajo. Todo el equipo hizo un gran trabajo. El único inconveniente es que Esteban no completó la carrera. Tuvimos un problema con el freno delantero izquierdo, lo que vamos a investigar más a fondo. Nuestro objetivo ahora para China es conseguir dos coches en la meta y terminar en los puntos. Hemos hecho unas cuantas paradas en boxes, lo que nos da mucha confianza. No podemos esperar para ir a la próxima carrera y tratar de mantener esta forma”.

 

Resultados - GP Bahréin - Sakhir 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.