Balance GP de Bahréin, Sakhir 2016. Renault

Renault ha tenido un fin de semana difícil en el Gran Premio de Bahréin, del que se marchan sin haber sumado puntos, por poco


        Mary   |   4 abril, 2016, 12:23 AM   -   Hace 8 años

Kevin Magnussen - Renault - Gran Premio Bahréin 2016

 

El equipo Renault no ha tenido un fin de semana sencillo, la carrera de hoy tampoco fue demasiado fácil. Jolyon Palmer ni siquiera pudo comenzar la carrera y tras la vuelta de formación tuvo que regresar a boxes, con Magnussen el inicio fue duro al salir desde el pit lane, pero su carrera fue mucho mejor y estuvo muy cerca de acabar en los puntos. Ahora trabajarán para mejorar en China.

 

Kevin Magnussen está relativamente satisfecho con su carrera de hoy, ya que tuvo que salir desde el pit lane por su penalización, y ha podido acabar todavía en posición 11º, casi en zona de puntos. Aunque por otro lado está algo frustrado pensado que el resultado podría haber sido mucho mejor de no haber tenido penalización. Pese a todo ha tenido diversión y un buen trabajo de todo el equipo así que es positivo. Jolyon Palmer ha terminado la carrera de hoy temprano, incluso antes de comenzar y decepcionado por ello. Considera que podría haber remontado posiciones pero un problema hidráulico le privó de la carrera, así que ahora quiere centrarse en la siguiente carrera, China.

 

Kevin Magnussen: “Salir desde la calle de boxes significaba que siempre iba a ser una carrera estratégica pero todavía tenía un poco de diversión combatí en la pista y se sacó todo lo que teníamos en el coche hoy. Estábamos tan cerca de los puntos. Es frustrante pensar lo que podría haber sido si no incurro en la penalización. En cualquier caso, el equipo ha hecho un buen trabajo este fin de semana, estamos trabajando muy bien en conjunto y el rendimiento del coche fue alentador. Hay signos de los bienes venideros para el equipo, incluyendo fantástico apoyo de Renault; tenemos razones para sonreír. Mientras trabajamos muy duro ahora, vamos a disfrutar de los beneficios”.

 

Jolyon Palmer: “Después de haber conseguido un Gran Premio en mi haber, me quedé con ganas de carreras, así que ¡estoy decepcionado por no llegar más allá de la vuelta de formación! Creo que podría haber tenido la oportunidad de ascender en la parrilla, sobre todo después de nuestro buen desempeño en Melbourne. Todo fue bien con el coche hasta la última curva de la vuelta, pero luego tuve que ir directamente a los pits. Parece que estaba relacionado con el hidráulico y vamos a estar buscando en él con el equipo para entender lo que pasó. Estas cosas pueden pasar en las carreras, y desde luego quiero pasar a la siguiente carrera en China tan pronto como sea posible”.

 

Fred Vasseur, director de carreras: “Fue un fin de semana difícil para el equipo aquí en Bahréin ¡y estábamos a punto de anotar el primer punto, una vez más hoy! Kevin hizo un muy buen trabajo para comenzar desde el pit lane y llegar a la bandera a cuadros el undécimo. Estábamos tan cerca de anotar un punto y estábamos cerca hasta el final de la carrera. Por otro lado, fue una verdadera pena para Jolyon; tuvo que volver a boxes al final de la vuelta de formación y no pudo tomar la salida de la carrera. Esto fue particularmente frustrante y estamos investigando lo que salió mal”.

 

Resultados - GP Bahréin - Sakhir 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.