Calificación GP de Bahréin, Sakhir 2016. Red Bull

Red Bull ha tenido una diferente sesión de calificación con sus dos pilotos en el Gran Premio de Bahréin


        Mary   |   3 abril, 2016, 4:01 AM   -   Hace 8 años

Red Bull Racing - Calificación GP Bahréin 2016

 

El equipo Red Bull ha conseguido un excelente resultado con Ricciardo, pero sin embargo con Kvyat no han tenido un resultado demasiado bueno. Mientras para uno de sus pilotos fue una fantástica sesión terminando entre los cinco primeros, para el otro no fue bien y no pudo pasar de Q2 ya que no tenía ritmo. Sin embargo son positivos para mañana ya que se puede adelantar y con una buena estrategia es posible buenos resultados.

 

Daniel Ricciardo finalizó la sesión de hoy contento con su buen resultado, ya que terminóo con el quinto mejor tiempo. De hecho ni siquiera Ricciardo esperaba tan buen resultado y se conformaba con entrar en Q3. Ahora espera una buena carrera mañana. Daniil Kvyat por el contrario no ha tenido una buen sesión hoy, nada fue según el plan ya que no logró tener ritmo, por lo que calificó en posición 15º. No sabe dónde puede estar el problema pero deben analizarlo a fondo e intentar solucionarlo para la carrera.

 

Daniel Ricciardo: “Estoy muy contento con el resultado de hoy No esperábamos ser quinto, sobre todo de mi lado del garaje de ayer no fue demasiado bien ¡y esta mañana no era genial Llegamos a calificación pensando que si todo ha ido bien, tal vez podríamos meternos en la Q3, así que entrar en quinto es grande. Estoy contento con las vueltas que hicimos, los cambios que hemos hecho a partir FP3 funcionaron bien para nosotros en cali y estoy muy contento por lo la carrera que será mañana”.

 

Daniil Kvyat: “Hoy en día no salió según lo planeado. Nuestro calendario durante la sesión no era malo, pero que simplemente no tenía ningún ritmo. De nuestro lado del garaje había algo que faltaba cuando llegamos a la calificación, no sé en este momento exactamente lo que es, pero no es donde quiero estar. FP1 estaba bien y nos mostró un buen ritmo, FP2 y 3 no estaban demasiado mal, pero cuando llegó a la fase de clasificación estabamos prácticamente en ningún sitio, no sabemos que fue pero vamos a ver en detalle y tratar de cambiar las cosas para la carrera de mañana”.

 

Christian Horner: “Un excelente rendimiento de Daniel hoy. Se puso más y más rápido en cada juego de neumáticos y saco hasta la última gota de rendimiento del coche. P5 en este circuito para nosotros es un resultado excelente. Por desgracia para Dany cosas no fueron también. Él estaba contento con el coche en las condiciones más cálidas anteriores en la FP3, pero el equilibrio se apartó de él durante la calificación y luchó por mantener el ritmo que se tradujo en un P15 para él. Pero, como hemos visto aquí en anteriores años, con una buena estrategia, adelantar es posible y debe hacer para una carrera fascinante”.

 

Resultados Calificación Bahréin Sakhir 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.