Calificación GP de Bahréin, Sakhir 2016. Manor

Manor ha tenido una muy buena sesión de calificación para el Gran Premio de Bahréin con Wehrlein


        Mary   |   3 abril, 2016, 12:27 AM   -   Hace 8 años

Manor Racing - Calificación GP Bahréin 2016

 

El equipo Manor ha finalizado la sesión de calificación en el Circuito Internacional de Bahréin, satisfechos con el resultado, especialmente de Wehrlein. Han analizado y trabajado mucho tras el difícil fin de semana en Australia y el duro trabajo ha dado frutos hoy con un buen progreso.

 

Pascal Wehrlein ha terminado el día muy contento con su posición 16º, aunque lamenta no haber pasado a Q2 por muy poco. Para mañana considera que está en buena posición, pero todavía deben mejorar la degradación en tandas largas que era importante. Espero que mañana puedan ser competitivos. Rio Hary ha terminado decepcionado de la sesión de calificación, en especial tras un buen FP3. Sin embargo considera que hay potencial de mejora del monoplaza y del mismo, así que trabajarán para mejorar. Ha finalizado en posición 21º, aunque saldrá en posición 20º, por la penalización de Magnussen, y espera un mejor ritmo de carrera.

 

Pascal Wehrlein:”¡Estoy tan feliz! ¡Tan diferente de Melbourne! Fue una pena perder la Q2, pero estoy muy contento de estar tan cerca como estamos y que es una muy buena posición para construir a partir de ella. Tengo que agradecer al equipo por su gran trabajo y me dio un coche con el que me sentí cómodo. Estamos en un buen lugar para mañana, aunque todavía estamos experimentando algunos problemas de degradación en las tandas largas. Es una carrera larga, así que tenemos que manejar eso. Sería muy bueno obtener el mismo tipo de inicio como la última carrera y espero que podamos seguir siendo competitivos con los coches que nos rodean”.

 

Rio Hary: ”Después de una muy buena FP3 esta mañana estoy bastante decepcionado con mi sesión de calificación. Sólo tuve tiempo para una vuelta de nuevo y no he tenido suficiente empuje en mi vuelta. Es evidente que hay más por venir de los coches y de mí, así que tendremos que ver qué pasa con este formato y trabajar para optimizar cualquier solución que tengamos en China. Es un trabajo difícil para mañana ahora, pero todavía estoy a la espera ya que era mucho más feliz con nuestro ritmo de carrera ayer”.

 

Dave Ryan, director de carreras: “Una verdaderamente fantástica actuación de Pascal hoy. Hemos hecho un muy buen paso aquí, pero sin duda tenía el freno entre los dientes después de FP3 y sabía un buen resultado estaba a su alcance. Pasamos mucho tiempo mirando lo que teníamos que hacer aquí después de la decepción de Melbourne y es bueno ver que se traduce en un progreso real. Estábamos a sólo un par de décimas de distancia de la Q2, por lo que aunque hay mucho margen de mejora, vamos en la dirección correcta. Rio ha tenido un mejor fin de semana aquí también y se veía bien en la FP3. Al principio él no consiguió su vuelta junta, él estará decepcionado, pero viene bien para él también”.

 

Resultados Calificación Bahréin Sakhir 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.