Ecclestone, en conversaciones para celebrar un GP de F1 en Las Vegas

Ecclestone está en conversaciones con los promotores de Las Vegas, para celebrar un evento allí


        Mary   |   3 abril, 2016, 4:05 AM   -   Hace 8 años

Strip - Las Vegas - Noche - EE. UU

 

Bernie Ecclestone, el jefe de la F1, está en conversaciones para que Las Vegas albergue un Gran Premio de F1. Este mismo viernes aseguró que iba a hablar con los organizadores, ya que cree factible que quieran tener un GP de F1, porque ya tienen una carrera de Fórmula E, según señaló en el paddock de Sakhir.

 

Ecclestone dejó claro que Las Vegas sería el segundo evento de la F1 en Estados Unidos, ya que aseguró que Austin se mantiene. Sobre la fecha en que Las Vegas podría albergar un Gran Premio de F1, Ecclestone piensa que podría ser en un par de años.

 

Bernie Ecclestone destacó que en unos minutos iba a hablar con los organizadores de Las Vegas desde el paddock de Sakhir: “Voy a hablar con ellos (los promotores de Las Vegas) en unos minutos. Es posible que pudiera haber un evento allí. Van a tener la Fórmula E de todos modos”.

 

Ecclestone también fue preguntado por Motorsport.com cuando podría haber un evento en Las Vegas: “Sería en un par de años, supongo”.

 

El jefe de la F1, también aseguró que la llegada de Las Vegas sería el segundo evento en Estados Unidos junto con Austin: “Vamos a mantener Austin y a tener otra carrera”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.