Calificación GP de Bahréin, Sakhir 2016. Sauber

Sauber ha tenido una sesión de calificación más floja de lo que esperaban en el Gran Premio de Bahréin


        Mary   |   2 abril, 2016, 11:55 PM   -   Hace 8 años

Marcus Ericsson - Sauber - Calificación GP Bahréin 2016

 

El equipo Sauber esperaba algo más de la clasificación para el Gran Premio de Bahréin. Pero no fue demasiado positiva y sus dos pilotos se quedaron en la Q1. Ahora seguirán trabajando intentando mejorar para la carrera de mañana.

 

Marcus Ericsson considera que fue una clasificación moderadamente buena, pese a que el resultado no le satisface. Sin embargo han hecho un buen trabajo como equipo con la puesta a punto, aunque necesitan más ritmo. Finalizó la calificación en posición 17º. Para mañana todavía tiene confianza y hará su mejor esfuerzo. Felipe Nasr considera que tienen un problema en su monoplaza, por lo que deberán analizar los datos de ambos coches y ver que pueden cambiar para mañana. Finalizó la sesión de calificación en posición 22º.

 

Marcus Ericsson: “Fue una clasificación decente, a pesar de que el resultado no es satisfactorio. Como equipo hemos hecho un buen trabajo durante el fin de semana con respecto a la puesta a punto del coche. Todos sabemos que tenemos que encontrar más ritmo, porque no se puede estar feliz de ser eliminado en la Q1 de nuevo. Queremos avanzar e ir más lejos. Por el momento tenemos que ver lo que trae mañana. La carrera es una historia diferente, pero, como siempre, voy a hacerlo lo mejor posible”.

 

Felipe Nasr: “Claramente, tenemos algunos problemas con mi coche. Tenemos que mirar esto con más detalle. Por otro lado, tenemos un buen punto de referencia con el otro coche en el garaje, así que tenemos que analizar los datos y entender lo que tenemos que cambiar para mañana”.

 

Resultados Calificación Bahréin Sakhir 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.