Entrenamientos GP de Bahréin, Sakhir 2016. Haas

Haas ha tenido dos sesiones de entrenamientos positivas hoy en preparación del Gran Premio de Bahréin


        Mary   |   2 abril, 2016, 2:06 AM   -   Hace 8 años

Romain Grosjean - Haas F1 Team - Entrenamientos Bahréin

 

El equipo Haas ha tenido una jornada de entrenamientos muy positivas, lograron acumular suficiente kilometraje en 91 vueltas completadas y recoger datos necesarios, con los que seguir trabajando para calificación y carrera. El único punto negativo fueron los problemas que tuvieron al final de la sesión en el monoplaza de Grosjean, que creen que fueron debidos a una fuga de aceite y también problemas de vibraciones en el alerón. Pero esta noche trabajarán para resolverlo.

 

Romain Grosjean ha tenido un buen día de entrenamientos, aunque con algún problema con el alerón y el problema al final de la sesión. Pero han rodado bastante preparando la configuración y recogiendo datos, esta noche seguirán trabajando y espera un mejor rendimiento mañana. Ha finalizado la primera sesión en posición 9º y la segunda sesión en posición 14º. Para mañana espera que puedan estar en el top ten. Esteban Gutiérrez finalizó el día contento, ya que lograron recoger muchos datos, solventar los problemas que surgieron y ahora trabajarán y analizarán los datos para seguir mejorando, pero es positivo para mañana. Finalizó la primera sesión en posición 13º y la segunda sesión en posición 12º.

 

Romain Grosjean: “FP2 fue una sesión interesante. Corrimos con neumáticos diferentes, medio y luego superblando. Esto era para permitirnos conseguir la mejor evaluación de la carrera Tuvimos un poco de problema con el alerón delantero, pero en general fue un buen día con un buen trabajo. Teníamos los dos coches en la pista tratando de conseguir lo mejor para nuestra configuración. El viernes por la noche es siempre la noche más multitudinaria del fin de semana. Hacemos todos los cambios para mañana, con la esperanza de conseguir un poco más el rendimiento, es de esperar que nos llevara de vuelta a donde estábamos esta mañana. No creo que sea imposible que podamos estar en algún lugar cerca de la parte superior”.

 

Esteban Gutiérrez: “Fue muy útil para nosotros tener en ejecución de práctica constante tuvimos algunos problemas, pero por suerte hemos sido capaces de resolver esto rápidamente. La práctica dos era más sencilla. Las condiciones de viento han mejorado desde la primera sesión Éramos capaces de lograr una gran cantidad de datos, lo que ayudará con nuestros preparativos para mañana. En general, estoy feliz de cómo fue el día. Todavía nos queda mucho trabajo por hacer para el sábado, para afinar el equilibrio del coche, pero estoy esperando tenerlo allí para la calificación”.

 

Guenther Steiner: “Hemos tenido dos sesiones de práctica muy buenas, hasta los últimos cinco minutos, cuando tuvimos algunos problemas con el coche de Romain. Experimentó un poco de humo, lo que parece ser una pequeña fuga de aceite, también tuvimos algunos problemas con las vibraciones en el alerón delantero, pero estamos trabajando en ello. Esteban hizo un buen trabajo. El coche no está donde creemos que va a estar para el fin de semana. Vamos a seguir trabajando esta noche para conseguir todo resuelto para mañana”.

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - Gran Premio Bahréin . Sakhir 2016

Entrenamientos Libres 2 - FP2 - Gran Premio Bahréin . Sakhir 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.