Entrenamientos GP de Bahréin, Sakhir 2016. Renault

Renault ha concluido una jornada positiva de entrenamientos para el Gran Premio de Bahréin


        Mary   |   2 abril, 2016, 12:25 AM   -   Hace 8 años

Kevin Magnussen - Jolyon Palmer - Renault - Bahréin - Entrenamientos

 

El equipo Renault ha terminado la sesión de entrenamientos de hoy, considerando que ha sido productivo, ya que han logrado rodar muchas vueltas, 124 entre sus dos pilotos sin problemas. Realizaron también pruebas de configuración del alerón delantero y evaluaciones de neumáticos con los tres compuestos. Además con buena fiabilidad. Ahora seguirán trabajando de cara a mejorar mañana.

 

Kevin Magnussen está contento ya que considera que hoy tuvo un buen día, en el que ha podido completar el programa. Ahora espera que con el trabajo duro de la noche, analizando los datos recogidos, consigan mejorar el ritmo y estar tan fuertes como en Australia. Finalizó la primera sesión en posición 15º y la segunda sesión en posición 16º.  Jolyon Palmer también está satisfecho de haber podido tener un día intenso de trabajo sin la lluvia de Australia. Además han conseguido bastante kilometraje  y ahora espera mejorar con el trabajo de la noche. Ha finalizado la primera sesión en posición 20º y la segunda sesión en posición 18º.

 

Kevin Magnussen: “Conseguimos ir a través de todo el programa de hoy y registramos un montón de rodaje así que ha sido un buen día y estoy feliz. Vamos a trabajar duro esta noche para analizar todos los datos como de costumbre y ver si podemos encontrar más ritmo, no estamos todavía tan fuertes como estábamos en Melbourne con respecto a nuestros rivales. Será interesante ver qué tiempo tenemos también; las temperaturas de hoy en día no tienen un efecto sobre los neumáticos. Hemos visto lluvia de esta semana, así que vamos a ver qué pasa mañana”.

 

Jolyon Palmer: “Fue bueno tener un día lleno de rodaje en un viernes después de la lluvia que tuvimos en Melbourne. Había una gran diferencia de temperatura entre las dos sesiones, y con el circuito con cada vez menos de arena y más goma, la evolución de la pista fue significativa. Logramos un buen número de vueltas en la actualidad y hay muchas cosas para seguir adelante toda la noche; todavía hay más por venir”.

 

Alan Permane, director de operaciones de pista: “Los dos coches corrió muy fiables hoy, y hemos sido capaces de compensar las sesiones de práctica afectadas con el clima en Australia en términos de evaluar nuestro nuevo alerón delantero. Hemos visto inusuales temperaturas frescas en lo que va el fin de semana con diferencias de temperatura significativas entre los entrenamientos libres 1 y 2 y fue interesante para el equipo evaluar las prestaciones del neumático en la actualidad. Ambos pilotos han hecho un buen trabajo en la pista y en el garaje lo que proporciona valiosa información. Ahora nos centraremos en el análisis de los datos de hoy durante la noche para extraer el máximo rendimiento del RS16, nos gustaría mejorar a tiempo para la sesión de calificación de mañana”.

 

Entrenamientos  Libres 1 - FP1 - Gran Premio Bahréin . Sakhir 2016

Entrenamientos  Libres 2 - FP2 - Gran Premio Bahréin . Sakhir 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.