Entrenamientos GP de Bahréin, Sakhir 2016. Sauber

Sauber logra una jornada de entrenamientos productiva en el primer día para el Gran Premio de Bahréin


        Mary   |   2 abril, 2016, 12:08 AM   -   Hace 8 años

Marcus Ericsson - Sauber - Bahréin - Entrenamientos

 

El equipo Sauber consiguió en las dos sesiones de entrenamientos de hoy en preparación para el Gran Premio de Bahréin seguir el programa previsto. Lograron acumular bastantes vueltas, 119 entre sus dos pilotos, y trabajar en la aerodinámica y en la preparación de carrera.

 

Marcus Ericsson considera que hoy fue un día productivo, ya que han acumulado kilometraje útil para seguir trabajando y analizando. Y cree que todavía tienen margen de mejora en el rendimiento, ahora seguirán trabajando de cara al resto del fin de semana. Finalizó la primera sesión en posición 16º y la segunda sesión en posición 20º. Felipe Nasr también considera que aprovecharon las sesiones de hoy por lo que el día fue positivo y es bueno para el resto del fin de semana, ya que trabajaron en tandas largas y cortas. Pese a todo considera que todavía tienen trabajo por hacer y conseguir más ritmo. Ha finalizado la primera sesión en posición 19º y la segunda sesión en posición 21º.

 

Marcus Ericsson: “Ha sido un día productivo. Yo era capaz de recoger algo de buen kilometraje, que necesitamos con el fin de continuar nuestro trabajo en la comprensión de las características del C35. Seguramente hay margen de mejora en términos de rendimiento, pero lo más importante era hoy poner tantas vueltas como sea posible. Ahora tenemos que analizar todo para ver lo que podemos optimizar para el resto del fin de semana”.

 

Felipe Nasr: “Fue positivo que nos siriveran las dos sesiones de práctica. Hemos sido capaces de hacer cortas y largas tandas, lo cual es importante para el resto del fin de semana. En cuanto a la conducción, todavía no estoy satisfecho con el comportamiento del coche. Todavía tenemos mucho trabajo por hacer ya que tenemos que encontrar más ritmo”.

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - Gran Premio Bahréin . Sakhir 2016

Entrenamientos Libres 2 - FP2 - Gran Premio Bahréin . Sakhir 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.