Entrenamientos GP de Bahréin, Sakhir 2016. Manor

Manor considera que ha tenido una positiva jornada de entrenamientos para el Gran Premio de Bahréin


        Mary   |   1 abril, 2016, 11:52 PM   -   Hace 8 años

Rio Haryanto - Manor Racing - GP Bahréin 2016

 

El equipo Manor está satisfecho del primer día en los entrenamientos para el Gran Premio de Bahréin, ya que consideran que han tenido un fuerte inicio del fin de semana. Ahora se centrarán en trabajar para mejorar de cara a la clasificación de mañana.

 

Pascal Wehrlein considera que han aprendido mucho desde Melbourne y esto se podía apreciar hoy. De hecho hoy se ha sentido cómodo muy rápido pese a estar en un circuito nuevo, por lo que han seguido el programa sin problemas. El ritmo en neumáticos blandos considera que es alentador por lo que está contento. Finalizó la primera sesión en posición 17º y la segunda sesión en posición 19º. Rio Hary también está contento ya que han mejorado desde Melbourne y hoy tenía mejor equilibrio en el monoplaza. Además está disfrutando del trazado y de pilotar bajo las luces artificiales. Finalizó ambas sesiones en posición 22º. Mañana espera mejorar.

 

Pascal Wehrlein: “Hemos aprendido mucho desde Melbourne y era evidente en nuestra actuación aquí hoy. Es otro circuito nuevo para mí, pero pronto me sentí cómodo con la pista y capaz de romper con el programa. En estas primeras carreras se trata de explorar el comportamiento del coche y potencial, así que pasamos mucho tiempo en el neumático medio para establecer un mejor punto de partida para el fin de semana. El ritmo con el neumático blando es alentador por lo que espero más de mañana. ¡Hasta ahora estoy feliz! “

 

Rio Hary: “Terminamos el día con un equilibrio mucho mejor, así que estoy contento con la forma en que hemos abordado el fin de semana hasta ahora. Es un buen reflejo del trabajo que ponemos en Melbourne y después muestra lo rápido que podemos traer más rendimiento al coche con sólo unos pocos cambios aquí y allá. Estoy disfrutando mucho el circuito e ir bajo las luces es muy emocionante. Un buen primer paso con más por venir mañana creo”.

 

Dave Ryan, director de carreras: “Tomamos una mirada larga y dura en todos los aspectos de nuestro fin de semana en Melbourne y es realmente satisfactorio ver el beneficio de ese período de reflexión ya que se traduce en resultados positivos aquí. Nuestro programa fue fuertemente sesgado hacia el establecimiento de una línea de base con una buena puesta a punto y nuestras elecciones de neumáticos de hoy se hicieron eco de eso. No estábamos en la cima de la puesta a punto en la última tanda, así que hemos tomado un enfoque ligeramente diferente aquí y estamos en un lugar mucho mejor como consecuencia. Esto significa que podemos centrarnos más en la clasificación ahora y lo que tenemos que hacer para mejorar nuestras posibilidades con una segunda ronda en el nuevo formato”.

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - Gran Premio Bahréin . Sakhir 2016

Entrenamientos Libres 2 - FP2 - Gran Premio Bahréin . Sakhir 2016

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.