Button sobre Vandoorne: «Estoy seguro de que estará bien»

Button confía en que Vandoorne, que sustituirá a Alonso en Bahréin, estará bien este fin de semana


        Mary   |   1 abril, 2016, 2:31 AM   -   Hace 8 años

Jenson Button - McLaren - Honda - MP4-31 - www.noticias-f1.com

 

Jenson Button aunque lamenta no poder contar con el feedback de Fernando Alonso, quien no ha recibido el visto bueno de la FIA para correr este fin de semana, tras confirmar que tenía un pequeño neumotórax y una costilla fracturada. Sin duda no contar con Alonso es un inconveniente, ya que realmente en estos momentos en los que el equipo trabaja duro para intentar mejorar el monoplaza es importante los comentarios y la experiencia de ambos pilotos.

 

Sin embargo Button entiende que tras un accidente tan fuerte hay riesgo de lesiones. Afortunadamente no han sido lesiones graves teniendo en cuenta la magnitud del impacto y esperemos que pueda volver a los mandos de su McLaren, en el Gran Premio de China, completamente recuperado y en plena forma. Pero Jenson Button confia en Stoffel Vandoorne quien sustituirá este fin de semana a Fernando Alonso, pilotando su monoplaza. Button cree que el que será su temporal compañero conoce el circuito, conoce el equipo y ya ha pilotado un F1, por lo que realizará un buen trabajo.

 

Jenson Button lamentaba hoy no contar con su compañero Fernando Alonso según declaró en el paddock de Sakhir: “Después de un gran accidente como ese, siempre hay un riesgo de lesiones. Es una pena, porque siempre es bueno tener su feedback durante un fin de semana del Gran Premio”.

 

Respecto al que será su compañero este fin de semana, Button considera que tiene experiencia y conoce la pista: “Stoffel es, naturalmente, un piloto muy experimentado. Él conoce la pista corrió varias veces en años anteriores. Incluso ganó aquí el año pasado (GP2). Él también trabajó con el equipo desde el año pasado, participando en varios días de pruebas”.

 

Así que Button piensa que aunque Stoffel tendrá cosas que aprender, está seguro de que lo hará bien: “Por lo tanto, ya conoce el coche un poco, él conoce el equipo y sabe cómo trabajamos durante un fin de semana de carrera.  Obviamente, tendrá que aprender algunas cosas del trabajo, pero ya ha estado montado en la cabina de un coche de Fórmula 1 y estoy seguro de que estará bien”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.