Positivo «filming day» para McLaren. Video

El equipo McLaren ha seguido trabajando tras los primeros test de pretemporada, realizando el filming day, con buena fiabilidad


        Mary   |   29 febrero, 2016, 2:05 AM   -   Hace 8 años

McLaren - Honda - www.noticias-f1.com

 

El equipo McLaren causó cierta preocupación de nuevo por su fiabilidad tras los test primeros test de pretemporada 2016 en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Aunque los dos primeros días de test, el lunes 22 y el martes 23, fueron muy positivos y tanto Jenson Button como Fernando Alonso rodaron bastantes vueltas sin problemas de fiabilidad. Jenson Button completó el lunes 84 vueltas, el martes Alonso 119. Sin embargo los problemas llegaron el miércoles, Jenson Button sufrió una fuga en la unidad de potencia y tan solo pudo completar 51 vueltas. Pero el jueves llegó lo peor para Alonso, una fuga de refrigerante lo mantuvo todo el día sin poder rodar, apenas pudo hacer tres vueltas de instalación y ninguna cronometrada.

 

Esto sin duda despertó los fantasmas de la temporada pasada, pero al parecer todo esta resuelto y tan solo fue un poco de mala suerte y una fuga en mal lugar que dio demasiada guerra. Y para confirmar esto podemos fijarnos en lo ocurrido tras los test, ya que McLaren siguió en el circuito español para hacer su “filming day”, tal como está regulado y permitido. Y ha sido completamente positivo y sin problemas de fiabilidad, también es verdad que estos días de rodaje el kilometraje se limita a cien kilómetros. Pero por suerte desde el martes que comienzan los cuatro días de los segundos test de pretemporada podremos comprobar, si McLaren ha resuelto sus problemas y los test son positivos, como todos esperamos. De momento podemos ver los videos de Filming Day que ha compartido el equipo McLaren.

 

McLaren compartió en su cuenta oficial de Twitter un video de su rodaje: “Resumen Filming day en #Barcelona con JB y Fernando. Cógelo todo en #Snapchat: McLarenRacing ??”.

Ayer también McLaren quiso compartir otro video con los aficionados, en otro tuit: “Conecta tus auriculares y escucha algo de la mañana del sábado #F1 ruge. #McLarenFM #FilmingDay”.

McLaren también compartió en su Instagram una imagen de Jenson Button y Fernando Alonso, donde se aprecia que están relajados, divertidos y no parecen estar preocupados:

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.