Dave Ryan: «McLaren es un poco un gigante dormido»

El director de Manor Racing cree que en este momento McLaren es un poco como un gigante dormido


        Mary   |   29 febrero, 2016, 12:11 AM   -   Hace 8 años

Dave Ryan - Manor

 

Dave Ryan, director de carreras de Manor, cree que McLaren volverá a conseguir el éxito. Para Ryan, el equipo McLaren es un poco como un gigante dormido. Ryan conoce, o conocía, bastante bien a McLaren ya que trabajó con ellos durante treinta años y fue el director deportivo, hasta que en 2009 fue despedido. El ahora director de Manor cree que en McLaren, aunque han pasado por años difíciles, especialmente en 2015 que acabaron clasificados en novena posición solo delante de Manor, tienen todo lo necesario para conseguir el éxito.

 

Dave Ryan Sin embargo no esconde que como responsable de un equipo rival, que además se encontaron muy cerca el año pasado en situación de parrilla, no tiene el menor interés en que mejoren. Por el contrario, lógicamente prefiere poder competir con ellos. Sin embargo lo que no arriesga a decir es cuando McLaren volverá a ser el equipo competitivo que acostumbraba a ser. Es decir el gigante dormido, ¿tendrá un sueño gigante?.

 

Dave Ryan cree que McLaren tiene el potencial para hacerlo bien, aunque atraviesen un momento difícil, según es citado por F1i: “Seamos honestos, McLaren es un poco un gigante dormido por el momento. Ellos no han tenido unos años buenos, y el año pasado fue particularmente difícil, diría, pero tienen el potencial de hacerlo bien”.

 

Ryan considera que aunque les gustaría competir contra McLaren, piensa que ellos deben estar arriba, dados sus recursos: “Por supuesto, si podemos competir con ellos de vez en cuando, entonces sería fantástico, pero la realidad la situación es que deben estar en la parte delantera de la parrilla. No subestimamos a nadie, y ciertamente no les subestimamos ellos. Tienen algunas personas increíbles, algún recurso increíble. Ellos lo están pasando mal, pero si lo hacen bien van a volver hasta arriba”.

 

Aunque con honestidad afirma, que le haría feliz que McLaren sufra un poco, sin embargo reitera que volverán arriba, aunque la cuestión es cuando: “Por supuesto, yo no quiero que lo hagan bien. Yo sería muy feliz en nuestra situación de que puedan sufrir un poco. La realidad es eso, sin embargo, no va a suceder. Ellos tienen un gran número de personas muy inteligentes. Es una cuestión de cuándo, no de si”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.