Test Barcelona 1, pretemporada 2016, 4º Día. Ferrari

Ferrari ha finalizado el cuarto y último día de los primeros test de pretemporada, logrando el mejor tiempo


        Mary   |   26 febrero, 2016, 2:01 AM   -   Hace 8 años

Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - SF16-H

 

El equipo Ferrari con Kimi Raikkonen al volante del SF16-H, ha concluido los primeros cuatro días de test de pretemporada. Hoy ha completado 80 vueltas y ha conseguido terminar con el mejor tiempo del día, algo que han logrado tres de los cuatro días de test. Sin embargo tenemos que recordar que tan solo son test y los equipos ahora no buscaban rendimiento, sino fiabilidad y descubrir fallos que solventar, pese a todo es alentador, aunque habrá que esperar a la próxima semana para tener una idea más clara. En cualquier caso Ferrari parece tener un buen monoplaza.

 

Kimi Raikkonen es precavido y no lanza campanas al vuelo, asegura que deben trabajar en probar, ya que de eso se trata, para evitar problemas durante el campeonato. Y aunque considera que su monoplaza tiene un buen potencial, también señala que hay más por probar y más que trabajar. Y está convencido que tienen más que mejorar, finalizó la sesión de hoy con el mejor tiempo del día.

 

Kimi Raikkonen: “Es fue una prueba normal, con diferentes tipos de neumáticos, pero todo es muy diferente que cuando estás en la carrera. Tenemos un coche nuevo aquí y siempre hay algo que poner, a prueba. Por lo tanto, es necesario comprobar todo. Este tipo de pruebas es siempre mucho tiempo, pero siempre es mejor hacer todas las comprobaciones posibles si no quieres tener problemas durante el campeonato. No sé si esto va a ser un buen coche, no se puede decir, pero parece tener el potencial. Aunque todavía hay muchas cosas para probar. No nos fijamos en lo que otros equipos están haciendo, pensamos en nosotros mismos y tratamos de prepararnos así, porque depende sólo de nosotros si queremos estar en una buena posición. El potencial es bueno, pero aún se puede mejorar”.

 

Kimi Raikkonen volverá el martes día 1 de marzo a ponerse a los mandos del SF16-H, para el primer día de los segundos y últimos test de pretemporada.

 

Resultados Test Barcelona 1, Pretemporada 2016. 4º Día

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.