Test Barcelona 1, pretemporada 2016, 4º Día. Force India

Force India ha concluido la última jornada de los primeros test de pretemporada con otro dia productivo para el equipo


        Mary   |   26 febrero, 2016, 12:27 AM   -   Hace 8 años

Alfonso Celis - Force India - VJM09

 

El equipo Force India con Alfonso Celis al volante del VJM09 concluyó el primer test de pretemporada, con un balance positivo. Celis completó hoy 75 vueltas mientras seguían el programa previsto que pasaba por completar y revisar procedimientos y trabajos aerodinámicos y con buena fiabilidad, por lo que terminan los test satisfechos.

 

Alfonso Celis destaca la gran fiabilidad del monoplaza. También ha podido seguir el programa sin problemas y asegura que supone un gran aprendizaje para él, y con la experiencia ganada se siente más cómodo. Ha finalizado la sesión en tercera posición.

 

Alfonso Celis: “Ha sido otro día de trabajo con una gran cantidad de aero y de procedimientos. El coche ha demostrado una gran fiabilidad y hemos logrado mantener el plan de ejecución sin problemas significativos. Por la mañana yo estaba corriendo principalmente en los neumáticos medios y luego en los blandos por la tarde. Cada día en el coche es una experiencia masiva de aprendizaje para mí y me siento más cómodo con cada ejecución. También he sido capaz de llegar a conocer mejor los ingenieros esta semana, lo cual es muy importante para el trabajo que haré el resto de la temporada”.

 

Tom McCullough, Ingeniero Jefe de Carrera: “Otro día útil de pruebas a medida que continuamos, preparando el trabajo que Alfonso va a hacer por nosotros durante algunas sesiones de entrenamientos libres. Por ejemplo, nos aseguramos de que trabajamos a través de muchos de los procedimientos del coche que se espera que hagan más adelante en el año. Combinamos esto con la correlación de aerodinámica para asegurarnos de que hemos capturado todos los datos necesarios para alimentar a la fábrica. Alfonso continuó tomando un enfoque maduro de las pruebas, mejorando con cada carrera, él construyó su experiencia en el VJM09. En general, nos podemos sentir contentos de cómo han ido las cosas esta semana. Han sido cuatro días productivos y hemos hecho buenos progresos con la comprensión del nuevo coche, que nos deja bien posicionados para maximizar los últimos cuatro días de pruebas la próxima semana”.

 

Resultados Test Barcelona 1, Pretemporada 2016. 4º Día

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.