Test Barcelona 1, pretemporada 2016, 4º Día. Renault

Renault finaliza la cuarta y última jornada de los primeros test de pretemporada con un dia positivo y productivo


        Mary   |   26 febrero, 2016, 12:23 AM   -   Hace 8 años

Kevin Magnussen - Renault - RS16

 

El equipo Renault puso a Kevin Magnussen al volante del RS16 el último día de los primeros test de pretemporada en el circuito de Barcelona-Catalunya. El equipo ha tenido cuatro días productivos de intenso trabajo. Han seguido su programa y ha realizado una simulación de carrera. Han completado hoy 153 vueltas y han recogido mucha información con la que seguir trabajando y preparando los próximos test de la próxima semana.

 

Kevin Magnussen reconoce que han hecho un buen ejercicio estos días completando un montón de vueltas. Asegura que está encantado de estar de nuevo pilotando el F1 y progresando, así que está deseando volver la próxima semana. Ha finalizado la sesión de hoy en cuarta posición.

 

Kevin Magnussen: “Desde luego, hemos tenido una sesión de ejercicio en el último par de días ¡con más de 260 vueltas completadas! Se siente tan bien estar de vuelta en un coche de F1 y trabajar a través del programa y haciendo grandes progresos. Nuestra simulación de carrera ha ido bien y estoy realmente encantado con el equipo; Es un verdadero placer estar conduciendo aquí y no puedo esperar para volver al coche el martes”.

 

Fred Vasseur, Director Racing: “Este ha sido un primer test productivo para nosotros. Las reuniones iniciales de planificación RS16 se llevaron a cabo a finales de septiembre del año pasado así que está claro que todo el mundo en Enstone y Viry-Châtillon ha hecho un enorme esfuerzo para producirlo y facilitar el rendimiento que hemos visto hoy y esta semana. Jolyon y Kevin han demostrado que son un par consumado y hambrientos pilotos. Con el kilometraje acumulado durante los dos últimos días tenemos una buena base de referencia. Tenemos mucho trabajo por hacer todavía, pero es un buen inicio de la temporada”.

 

Kevin Magnussen volverá a ponerse a los mandos del RS16 el próximo martes, para los segundos test de pretemporada.

 

Resultados Test Barcelona 1, Pretemporada 2016. 4º Día

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.