Test Barcelona 1, pretemporada 2016, 4º Día. Williams

Williams ha finalizado la cuarta jornada de test de pretemporada con un día algo más complicado


        Mary   |   25 febrero, 2016, 11:07 PM   -   Hace 8 años

Felipe Massa - Williams - FW38

 

El equipo Williams hoy con Felipe Massa al volante del FW38, han concluido el cuarto y último día de los primeros test de pretemporada en el Circuito de Barcelona-Catalunya. El día de hoy no ha sido tan productivo como esperaban ya que sufrieron un problema en uno de los sistemas del monoplaza y no pudieron rodar demasiado, al menos por la mañana pudieron trabajar en aerodinámica siguiendo el plan y todavía pudieron completar 54 vueltas.

 

Felipe Massa no ha terminado satisfecho hoy, ya que no pudieron rodar por la tarde como tenían planeado, sin embargo todavía pudieron realizar las pruebas de aerodinámicas por la mañana, lo que es positivo. Finalizó la sesión de hoy en octava posición.

 

Felipe Massa: “No soy tan feliz hoy, no fue realmente un día útil. Lo más importante fue que llevamos a cabo nuestras pruebas aerodinámicas esta mañana, para entender los números y todo alrededor del coche. Por desgracia, no pudimos correr mucho esta tarde. Tenía la esperanza de hacer más vueltas”.

 

Rod Nelson, jefe de pruebas e ingeniero de soporte: “Hoy fue uno de esos días me temo. Pasamos casi toda la mañana haciendo el trabajo de correlación aerodinámica que fue bastante exitosa. Estamos recibiendo a través de nuestro programa día a día. Por desgracia, tuvimos un problema con uno de los sistemas del monoplaza sobre la hora del almuerzo y hizo reducirse una gran cantidad de nuestro rodaje planeado para esta tarde. Sabemos cuál es el problema, tenemos una solución, y ahora esperamos la próxima semana”.

 

Ahora el próximo martes 1 de marzo comenzara los segundos test de pretemporada y será Valtteri Bottas quien esté al volante del FW38.

 

Resultados Test Barcelona 1, Pretemporada 2016. 4º Día

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.