Test Barcelona 1, pretemporada 2016, 3º Día. Haas F1 Team

Haas F1 Team ha terminado la tercera jornada de test de pretemporada, con un buen dia para el equipo


        Mary   |   25 febrero, 2016, 1:08 AM   -   Hace 8 años

Romain Grosjean - Haas F1 Team - VF16

 

El equipo Haas F1, de nuevo con Romain Grosjean al volante del VF-16 ha completado un tercer día positivo de test de pretemporada en el Circuito de Barcelona – Catalunya. El equipo está muy contento con lo conseguido por el momento, lograron hacer varias tandas, tan solo con pequeños problemas y han logrado completar 82 vueltas, lo que es muy positivo para un equipo nuevo. Por lo que están contentos y positivos.

 

Romain Grosjean asegura que fue un buen día para ellos pese a tener un fallo de software, que les restó algunas pequeñas tandas, pero lo solucionaron y pudieron seguir rodando. Por lo que está contento y se siente positivo con el trabajo que están haciendo. Ha finalizado con el segundo mejor tiempo del día.

 

Romain Grosjean: “La mañana pasó sin ningún problema. Fue un muy buen día. Después del almuerzo, tuvimos un fallo de software que nos costó dos tandas pequeñas, pero una vez que lo solucionaron que hemos sido capaces de hacer algo más de kilometraje. La idea es ver hasta dónde pueden durar las piezas y cuáles van a ser las primeras en irse, por lo que se hizo un buen trabajo en ese aspecto. Hicimos el mayor número de vueltas hasta ahora en esta prueba, y eso es bueno. En general, estoy muy contento con el coche, muy positivo. Me gusta conducirlo. Los chicos están haciendo un buen trabajo. Encontramos algunas mejoras de configuración, por lo que es muy positivo para todos”.

 

Guenther Steiner, director del equipo, Haas F1 Team: “Fue un día muy constructivo. Estamos muy contentos de lo que hemos conseguido. Estamos consiguiendo las vueltas juntas y, por supuesto, tuvimos algunos pequeños problemas, pero es por eso que estamos aquí. El equipo parece estar yendo bien y estamos trabajando duro. Hay un muy buen ambiente en el equipo y estamos haciendo progresos”.

 

Mañana Esteban Gutiérrez tomará el relevo de su compañero, para ponerse a los mandos del VF-16, para el cuarto y último día de los primeros test de pretemporada.

 

Resultados Test Barcelona 1, Pretemporada 2016. 3º Día

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.