Test Barcelona 1, pretemporada 2016, 3º Día. Toro Rosso

Toro Rosso ha terminado la tercera jornada de test de pretemporada con un día muy intenso y productivo


        Mary   |   24 febrero, 2016, 11:44 PM   -   Hace 8 años

Carlos Sainz - Toro Rosso - STR11

 

El equipo Toro Rosso ha concluido un muy intenso y positivo tercer día de test de pretemporada. Con Carlos Sainz al volante del STR11, han completado un total de 161 vueltas, siendo el piloto que más ha rodado hoy y sin problemas. Lo que sin duda es positivo y destacable. Sin duda han cumplido el objetivo de sumar kilometraje, y además el piloto español se siente satisfecho con el progreso y todavía terminó el día bastante fresco, por lo que se plantean que ruede más el próximo día.

 

Carlos Sainz ha terminado el día satisfecho completando el programa previsto, y completando muchas vueltas. Así que reconoce que ha sido un buen día y que se siente en forma. Ahora solo espera seguir haciendo tan buen trabajo como hasta ahora. Finalizó la sesión de hoy en sexta posición.

 

Carlos Sainz: “Un buen día de pruebas. Se logró completar el plan de carrera completa que habíamos fijado para hoy y estoy muy feliz con eso. Nos las arreglamos para estar en la pista mayor parte del día, completando 161 vueltas y sumando un montón de kilometraje al recuento del equipo, que es lo que vinimos a hacer aquí, me siento muy bien. Obviamente para hacer tantas vueltas, más de dos distancias de carrera, después de dos meses sin conducir es mucho para el cuerpo, pero lo bueno es que me las arreglé para hacerlas y que estoy en forma. En definitiva, un día muy productivo, el equipo está haciendo un gran trabajo y sólo tenemos que seguir así”.

 

Phil Charles (jefe de máquinas): “Hoy fue un día bastante satisfactorio; nuestro objetivo principal de esta semana es conseguir kilometraje en nuestro nuevo coche y realmente empujar la fiabilidad, por lo que completando 161 vueltas hoy es un resultado excelente. El otro principal positivo de hoy es que desde que Carlos corrió el día 1, ahora está contento con en el día 3, oírle decir que se ha sentido una mejora a partir de entonces: Junto con varias piezas nuevas que han llegado de la fábrica, y un poco más de rodar ha ayudado a establecer el coche un poco más a su alrededor. ¡Un piloto feliz es definitivamente una buena cosa! En términos del programa, sin duda cumplíamos la mayor parte de nuestras peticiones, completando un montón de vueltas, haciendo un trabajo más de enfriamiento, un par de elementos de puesta a punto y por la tarde tuvimos la suerte de completar nuestra primera simulación de carrera, que es muy bueno de conseguir en nuestro haber desde el principio. En general un muy buen día y Carlos ha saltado del coche con aspecto muy fresco después de 161 vueltas, por lo que tal vez deberíamos tener el objetivo de hacer aún más vueltas con él en T02!”.

 

Mañana Max Verstappen vuelve a ponerse a los mando del STR11, para la cuarta y última jornada de los primeros test de pretemporada.

 

Resultados Test Barcelona 1, Pretemporada 2016. 3º Día

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.