Test Barcelona 1, pretemporada 2016, 3º Día. McLaren

McLaren ha completado la tercera jornada de test de pretemporada, con una buena mañana y una tarde más complicada


        Mary   |   24 febrero, 2016, 11:16 PM   -   Hace 8 años

Jenson Button - McLaren - MP4-31

 

El equipo McLaren con Jenson Button al volante del MP4-31, ha completado la tercera jornada de test de pretemporada en el Circuito de Barcelona-Catalunya. La mañana fue positiva continuando con el trabajo de ayer y completando el programa de la mañana. Pero por la tarde sufrieron una fuga hidráulica, que provocó un incendio bajo la carrocería, este problema les hizo perder tiempo en pista. Pese a todo pudieron completar un total de 51 vueltas.

 

Jenson Button como es natural no ha terminado demasiado satisfecho hoy, ya que el problema en su monoplaza le hizo perder bastante tiempo de hoy, al perder la tarde. Ahora espera que se resuelva y aprenda del problema y mañana tengan un buen día con Alonso. Finalizó la sesión de hoy en posición 11º.

 

Jenson Button: “Corrimos a través de nuestro programa habitual de comprobaciones y cambios esta mañana antes de que el problema hidráulico nos detuvo a principios de esta tarde. No es tan bueno perder la oportunidad de correr esta tarde, pero son test. Espero que podamos aprender del problema y el equipo podemos obtener un buen día de trabajo con Fernando mañana”.

 

Eric Boullier, director de McLaren-Honda: “Esta mañana nos centramos de nuevo en las comprobaciones del sistema, que es nuestro plan para los cuatro días de la primera prueba. Eso fue muy bien y logramos completar una serie de cambios de configuración y de ajuste en el coche entre las tandas. Antes de la comida, habíamos completado nuestro programa de la mañana, lo que era satisfactorio. Tras el descanso, ya que estábamos empezando con la simulación carrera más larga, pero tuvimos una fuga hidráulica desafortunada, que creó un pequeño incendio en la parte trasera del coche. No hay daños, sólo algunas comprobaciones y reparaciones necesarias. Es por esto que estamos probando: para comprobar nuestros sistemas, por lo que estamos investigando ahora la cuestión y esperamos estar de vuelta a nuestro pre-planificado programa mañana por la mañana.»

 

Satoshi Nakamura, Honda R & D Co Ltd: “Las pruebas de esta mañana había sido una extensión del programa de ejecución de ayer: confirmando diversos estados del motor y el estado de la gestión de energía de la unidad de potencia. Al principio de la sesión de la tarde, el coche experimentó una fuga hidráulica por lo que no pudimos hacer más vueltas a la pista. La cuestión está aún bajo investigación, pero vamos a analizar las 51 vueltas de los datos que hemos podido llevar a cabo hoy y prepararnos para la carrera de mañana”.

 

Mañana Fernando Alonso relevará a su compañero para tomar los mandos del MP4-31, para el cuarto y último día de los primeros test de pretemporada.

 

Resultados Test Barcelona 1, Pretemporada 2016. 3º Día

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.