Test Barcelona 1, pretemporada 2016, 3º Día. Red Bull

Red Bull ha terminado la tercera jornada de test de pretemporada, con la repetición del problema de ayer, que de nuevo les hizo perder tiempo de pista


        Mary   |   24 febrero, 2016, 10:28 PM   -   Hace 8 años

Daniil Kvyat- Red Bull Racing - RB12

 

El equipo Red Bull con Daniil Kvyat al volante del RB12 ha completado el tercer día de test de pretemporada en Barcelona. El equipo por la mañana se ha centrado en el trabajo aerodinámico, por la tarde con tandas largas en compuesto medio. Pero el problema de ayer se repitió hoy y tuvieron de nuevo que parar antes del final del día. Pese a todo lograron completar 74 vueltas y recoger datos importantes con los que seguir trabajando.

 

Dany Kvyat estaba encantado de volver hoy al monoplaza en su primer día de test. Se ha sentido cómodo en el monoplaza y cree que van en dirección correcta, así que es positivo, aunque habría querido poder sumar más kilometraje, espera que mañana sea un día todavía mejor. Finalizó la jornada en novena posición.

 

Dany Kvyat: “Fue genial para volver atrás la rueda hoy y muy emocionante conducir, finalmente, el RB12 después de lo que parecía un largo parón invernal. Creo que hemos dado un paso en la dirección correcta hasta el momento. Todo se siente como si estuviera en el lugar correcto, el coche parece bastante bien equilibrado y la primera sensación es muy positiva. Obviamente estamos buscando un poco más kilometraje que hoy, que creo que es accesible, por lo que vamos a tratar de hacer un muy buen día de mañana”.

 

Guillaume Rocquelin Jefe de Ingeniería de Carrera: “Un final poco frustrante para el trabajo de hoy, ya que el problema que nos encontramos ayer se manifestó de nuevo. Hicimos una noche de trabajo para solucionar el problema y la mayor parte de hoy en ejecución se realizó sin problemas. Sin embargo, por la tarde nos dimos cuenta del problema de nuevo, por lo que una vez más se decidió terminar un poco temprano. No creo que vaya a hacerse un hueco grande en nuestro progreso, pero es algo que tendremos que estudiar antes de la prueba final de la próxima semana. Antes del final del funcionamiento Dany tuvo un buen primer día. Estaba cómodo desde el principio y estaba haciendo los mismos comentarios que Daniel en términos de como el coche en general, se siente y se comporta, lo cual es bueno, por la mañana nos hemos centrado en el trabajo aerodinámico y fue más de lo mismo en la tarde tandas largas, compuesto medio, sólo conseguir Dany se adaptara y trabajara a través de nuestro plan de ejecución. Vamos a seguir empujando mañana y es de esperar que pondremos unas cuantas millas antes de terminar de esta semana”.

 

Mañana Dany Kvyat de nuevo tomara el volante del RB12 para el cuarto y último día de los primeros test de pretemporada.

 

Resultados Test Barcelona 1, Pretemporada 2016. 3º Día

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.