Test Barcelona 1, pretemporada 2016, 2º Día. Mercedes

Mercedes ha concluido la segunda jornada de test de pretemporada, de nuevo logrando completar la mayor cantidad de vueltas del día


        Mary   |   24 febrero, 2016, 1:55 AM   -   Hace 8 años

Nico Rosberg - Mercedes F1 - W07

 

El equipo Mercedes completó el segundo día de test de pretemporada con Nico Rosberg al volante del Mercedes-Benz híbrido F1 W07. El equipo Mercedes competó de nuevo hoy la mayor cantidad de vueltas del día, 172 vueltas y 801 km, sin problemas, sin duda una cantidad enorme que da prueba de la fiabilidad del Mercedes.

 

Nico Rosberg ha terminado el día contento y orgulloso del trabajo del equipo, algo que no es de extrañar tras completar la gran cantidad de vueltas que ha hecho, sin el menor problema. Rosberg además asegura que se siente cómodo con el monoplaza, sin embargo reconoce que los rivales son duros por lo que han de seguir trabajando e innovando. Por el momento no han buscado velocidad por lo que asegura que no saben su situación real, pero señala que sabrán más al final de la próxima semana. Ha finalizado la sesión de hoy en cuarta posición.

 

Nico Rosberg: “¡Esto fue un maratón de F1 hoy! Es muy bueno ver que ya somos capaces de hacer una gran cantidad de kilometraje – y no tuvimos un solo problema, lo que es realmente increíble. Estoy muy feliz y orgulloso de lo que los chicos y chicas en Brackley y Brixworth han hecho durante el invierno. Ya me siento muy cómodo en el coche. Es muy positivo ver a todos empujando tan fuerte en todas las áreas – con lo que vimos de los nuevos desarrollos como el suelo hoy, por ejemplo. La oposición nos está persiguiendo duro y tenemos que seguir siendo innovadores para mantenernos a la vanguardia. En este momento no es posible decir lo rápido que estamos en comparación con los demás. Tal vez vamos a saber más al final de la semana que viene – pero sólo Melbourne va a dar la imagen completa. En general, ha sido un gran comienzo para el programa de pruebas y no puedo esperar a volver al coche el jueves”.

 

Lewis Hamilton tomará el volante del F1 W07 híbrido de mañana para el tercer día de pruebas de pretemporada en Barcelona.

 

Resultados Test Barcelona 1, Pretemporada 2016. 2º Día

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.