Test Barcelona 1, pretemporada 2016, 2º Día. Renault

Renault ha finalizado su segundo día de test de pretemporada, hoy ha sido un día algo complicado para ellos, con algún problema


        Mary   |   23 febrero, 2016, 11:22 PM   -   Hace 8 años

Jolyon Palmer Renault RS16

 

Renault ha completado su segundo día de test, con Jolyon Palmer al volante del RS16 en el Circuit de Catalunya con Barcelona. El equipo ha tenido un día más complicado con un problema en la unidad de potencia que les restó tiempo en pista hoy, por lo que han completado solo 42 vueltas. Sin embargo el problema surgido hoy no ha sido una sorpresa y corregirlo tampoco será un problema para el equipo.

 

Jolyon Palmer no ha tenido hoy un día perfecto, ya que un problema en el motor le impidió tener más tiempo en la pista, sin embargo todavía considera que hay aspectos positivos ya que han logrado ejecutar un buen programa por la mañana, terminando mucho de lo que tenían previsto para hoy. Ha finalizado en décima posición.

 

Jolyon Palmer: ”Los aspectos positivos de hoy en día son inmediatamente evidentes. Hemos sido capaces de ejecutar un buen programa en la mañana, que cubre una gran parte de lo que queríamos hacer. El coche se siente bien y proporciona una gran base de referencia para trabajar hacia delante. Por desgracia nos impidió correr temprano en la tarde, pero mi análisis global de hoy en día es sin duda positivo”.

 

Remi Taffin, Director Técnico de Motor: “Después de los pasos durante la noche a partir de las dos fábricas por la solución de los problemas de software de ayer, se pasó un programa positivo esta mañana, donde hemos sido capaces de recoger datos sobre el lado del chasis y la unidad de potencia. Por la tarde hemos tenido un fallo de un componente de la unidad de potencia lo que terminó nuestra marcha. Hemos sido capaces de diagnosticar el problema con facilidad, ya que era un área que sabíamos que podría ser una debilidad y vamos a tener una solución en la mano”.

 

Mañana Kevin Magnussen se podrá a los mandos del Renault RS16, para el tercer día de test de pretemporada y el primero para el piloto.

 

Resultados Test Barcelona 1, Pretemporada 2016. 2º Día

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.