Test Barcelona 1, pretemporada 2016, 2º Día. Toro Rosso

Toro Rosso ha completado un segundo día positivo de test de pretemporada 2016 en el Circuito de Barcelona-Catalunya


        Mary   |   23 febrero, 2016, 9:00 PM   -   Hace 8 años

Max Verstappen - Toro Rosso - 2016

 

El equipo Toro Rosso ha completado el segundo día de test de pretemporada, con Max Verstappen al volante del STR11. El día ha sido positivo para el equipo con tan solo un problema eléctrico por el que han tenido que parar en el garaje, pero pronto se solucionó y pudieron completar un total de 112 vueltas sin problemas.

 

Max Verstappen esta emocionado de volver al monoplaza después de tres meses, en su primer día de test de pretemporada. Está satisfecho de haber completado una buena cantidad de vueltas, por lo que el día ha sido positivo, pese terminar en posición 11º, pero como bien explica en este momento no están buscando tiempos de vuelta.

 

Max Verstappen: “Fue muy bueno estar de vuelta en el coche hoy, especialmente después de tres meses esperando para llegar este día. Las primeras vueltas fueron muy emocionantes, también a causa de la nueva unidad de potencia, que era agradable descubrir finalmente y se sentía bien enseguida. Hicimos un buen montón de vueltas, lo cual es muy importante para el equipo, también para mí mismo para sentirme cómodo con el coche. En general, diría que era un día muy positivo. Tal vez la tabla de tiempos no refleja esto, pero nosotros no estamos centrando en los tiempos de vuelta en este momento. ¡Estoy feliz! “.

 

James Key (Director Técnico): “Hoy fue para Max el primer día conduciendo el STR11, por lo que es bueno obtener su retroalimentación y compararlo con Carlos. Ya teníamos unos pocos pequeños cambios laterales del chasis actual, que parecen estar funcionando bien. En general, la fiabilidad fue también buena. Esta mañana hemos tenido un problema eléctrico menor que se necesita hacer un reset en el garaje y después estaba bien. Cubrir 121 vueltas en el segundo día de la prueba es muy alentador ya que esta semana se trata de poner el kilometraje en el coche y centrados en todos los nuevos sistemas que hemos tenido que introducir rápidamente. Así que podemos estar contentos con el progreso de hoy”.

 

Mañana Carlos Sainz vuelve a los mandos del SR11, para el tercer día de test de pretemporada.

 

Resultados Test Barcelona 1, Pretemporada 2016. 2º Día

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.