Test Barcelona 1, pretemporada 2016, 1º Día. Manor F1 Team

Manor Racing también ha concluido un positivo primer día con el MRT05 en pista para los test de pretemporada 2016


        Mary   |   23 febrero, 2016, 12:23 AM   -   Hace 8 años

Pascal Wehrlein Manor Racing MRT05

 

Manor Racing ha puesto en pista su MRT05, con Pascal Wehrlein a sus mandos, para los test de pretemporada en el Circuito de Barcelona-Catalunya. Manor ha podido completar 54 vueltas en un día positivo para todo el equipo, en el que han podido recoger datos y las impresiones del piloto con los que seguir trabajando esta noche, pero sin duda ha sido un primer día muy positivo.

 

Pascal Wehrlein que debuta este año como piloto oficial de F1, ha terminado un buen primer día de test, considera que desde el principio están haciendo progreso y el paquete es prometedor, así que se siente encantado con el día y con el equipo. Ha finalizado con la novena posición del día.

 

Pascal Wehrlein: ”Un muy buen primer día con el coche y para mí, así que estoy muy feliz. Tengo un gran coche que es bueno para pilotar, y para mirar y ya hemos empezado a hacer algunos progresos. Esta mañana hemos completado sólo cinco vueltas mientras trabajábamos con Mercedes HPP para asegurarnos de que todo era como debería ser. Esta tarde comenzamos a entrar en el programa y se agregaron otras 49 vueltas, por lo que fueron 54 vueltas en total. Es un paquete muy prometedor, así que no puedo esperar para volver a conducir mañana. Gracias al equipo por hacerme sentir tan bienvenido. En Manor Racing ya me siento como en casa”.

 

John McQuilliam: “260kms con un nuevo paquete es un comienzo de ensueño para pre-temporada de test. No podría haber sido mejor para nosotros y cada miembro del equipo merece un aplauso por un logro impresionante. Pascal ha entrado directamente en el equipo y después de un comienzo firme del día, en el que llegamos en el ritmo de las cosas en la sesión de la tarde. Ha tenido un debut seguro y proporciona un montón de buenos comentarios, que nos da una gran cantidad de datos para trabajar esta noche. Vamos a recoger las cosas con Pascal en la mañana antes de pasar a Rio por su primer contacto con el MRT05. Con todo, hemos hecho un buen primer paso”.

 

Resultados Test Barcelona 1, Pretemporada 2016. 1º Día

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.