Test Barcelona 1, pretemporada 2016, 1º Día. Haas F1 Team

Haas F1 Team ha debutado para el primer día de test de pretemporada en el Circuito de Barcelona, en un día positivo, pero con algún problema


        Mary   |   22 febrero, 2016, 10:41 PM   -   Hace 8 años

Romain Grosjean - Haas F1 Team - Test Pretemporada Barcelona 2016

 

Haas F1 Team ya ha rodado en su primer día de test con Romain Grosjean a los mandos de su nuevo monoplaza, el VF-16 es el primer monoplaza del equipo estadounidense que por primera vez disputará el Campeonato de F1 2016. Ha sido un primer día positivo, aunque con un fallo alerón delantero que acortó su tiempo en pista, ya que debieron realizar una solución provisional para poder continuar rodando. Para mañana el equipo solucionará el problema para poder continuar trabajando sin inconvenientes. Sin embargo ha sido un buen día, por lo demás han rodado sin problemas, recogiendo valiosa información.

 

Romain Grosjean ha tenido un primer día emocionante con su nuevo equipo, asegura que es un día positivo y un buen comienzo para el equipo, principalmente ha tenido una buena primera impresión y está contento con el coche.

 

Romain Grosjean: “Fue un día muy emocionante. A la mañana fue muy bien hasta que tuvimos un pequeño fallo del alerón delantero. Que comprometió nuestra tarde un poco, pero fue bueno que pudiéramos poner algunas vueltas en el coche más tarde. No tenemos grandes problemas. Estoy muy contento con el primer día. Ha sido un muy buen comienzo para el equipo. Ha sido un día positivo. Por supuesto, uno siempre quiere más y más, pero creo que lo más importante es que estoy contento con el coche. La primera impresión es muy buena. El equilibrio del coche esta ahí directamente”.

 

Guenther Steiner, director del equipo, Haas F1 Team: “Hemos tenido un buen comienzo del día y luego tuvimos un problema con el alerón delantero. Obviamente, tuvimos que parar y evaluar el problema y encontrar una solución. Hemos encontrado una solución provisional, pero vamos a tener que encontrar una solución para mañana por la mañana. Volvimos a correr de nuevo y conseguimos un montón de datos. Hubiera sido agradable correr más, pero todavía tenemos algunas vueltas en nuestro haber y esperamos que llegue mañana”.

 

Mañana Esteban Gutiérrez tomará los mandos del VF-16 para el segundo día de pruebas de pretemporada en Barcelona. Grosjean volverá al coche el miércoles y el jueves de nuevo Gutiérrez se pondrá a los mandos.

 

 

Resultados Test Barcelona 1, Pretemporada 2016. 1º Día

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.