Mick Schumacher continuará en Formula 4 en 2016, con Prema Powerteam

Mick Schumacher continuará en Formula 4 en 2016, para su segunda temporada, con el equipo Prema Powerteam


        Mary   |   20 febrero, 2016, 2:14 AM   -   Hace 8 años

Mick Schumacher - Prema Powerteam

 

El equipo Prema Powerteam ha confirmado a Mick Schumacher para la temporada 2016 de Fórmula 4. Mick Schumacher, el hijo del siete veces campeón de F1 Michael Schumacher, realizará su segunda temporada en Fórmula 4. En 2015 Mick, que cumplirá 17 años el próximo mes, compitió con Van Amersfoort Racing en su primera temporada de Fórmula 4 en la que logró una victoria, una tercera posición, además de varios acabados en altas posiciones. El equipo Prema está vinculado con la Academia pilotos de Ferrari, aunque Mick Schumacher no forma parte de dicho programa.

 

Mick Schumacher también participó por primera vez, a finales de enero, en la final del MRF Challenge, celebrada en Chennai, India. Donde tuvo un excelente rendimiento todo el fin de semana acabando en el podio en dos de las cuatro carreras del fin de semana. Angelo Rosin, director del equipo Prema, confirmó el fichaje de Mick Schumacher, asegurando estar muy orgulloso de contar con él, por su gran potencial.

 

Angelo Rosin, director del equipo Prema: “Estoy orgulloso de dar la bienvenida a Mick Schumacher a nuestro equipo. Como piloto, está mostrando un potencial constante de mejora y ya tiene una experiencia de un año en la Fórmula 4. En su primera temporada en monoplazas, rápidamente demostró tener todo lo necesario para aspirar a la parte superior. Siempre hemos mantenido un ojo en él porque era una perspectiva perfecta para Prema. Es rápido, inteligente, decidido y le gusta trabajar duro con el equipo en la búsqueda del más alto nivel posible de rendimiento”.

 

Mick Schumacher: “Prema Powerteam para mí es el siguiente paso perfecto en mi camino a seguir para el mejor rendimiento y para convertirme en un piloto completo. El equipo es muy experimentado y abierto, y todo el mundo es realmente bueno para trabajar estrechamente con nosotros, los pilotos y además esta Angelo quién está detrás de cada detalle. Ya es muy divertido trabajar con el equipo, y estoy mirando hacia adelante de este reto, para compartir una experiencia agradable juntos. Estoy muy orgulloso de ser parte de Prema”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.