Button estrenará el monoplaza de McLaren

Button estrenará el monoplaza de McLaren, el MP4-31, la próxima semana en los test de pretemporada


        Mary   |   20 febrero, 2016, 1:40 AM   -   Hace 8 años

Jenson Button - McLaren-Honda - Presentación Alineación - Temporada 2015

 

Jenson Button será el encargado de estrenar al nuevo monoplaza de McLaren para 2016, el MP4-31. El campeón del mundo de F1 en 2009, ha sido el elegido para poner en pista el nuevo McLaren-Honda el próximo día 22 de febrero, el primer día de test de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Sin embargo es la única información que McLaren ha suministrado, ya que no han revelado como repartirán los siete días restantes de test de pretemporada. Por lo que todavía se ignora cuándo probará el monoplaza Fernando Alonso.

 

Sin duda McLaren es uno de los equipos que más expectación levantan entre los aficionados. Ya que el equipo de Woking, comenzó el pasado año su nueva andadura en asociación con Honda, y resultó una temporada bastante difícil, plagada de problemas de fiabilidad y con el mínimo rendimiento. Para 2016 todos esperamos un significativo progreso, sin embargo vuelven a estar envueltos en rumores de mala fiabilidad, aunque esto ha sido descartado por el equipo. Por suerte pronto los veremos en pista y podremos comprobar al menos si la fiabilidad en los test es positiva, lo que ya sería algo que celebrar.

 

El equipo McLaren ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que Jenson Button ha sido el elegido para estrenar el nuevo MP4-31: “Escúchalo aquí primero: @JensonButton será el primero en tomar el volante del #MP431, pilotará el día 1 del primer #TestBarcelona”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.