Se inauguró una exposición en homenaje a Michael Schumacher en Alemania

Se ha inaugurado una exposición en Marburg, Alemania, en homenaje a Michael Schumacher en presencia de su familia


        Mary   |   16 febrero, 2016, 3:49 AM   -   Hace 8 años

Michael Schumacher Exposición - DVAG - Schumacher-Ausstellung

 

La exposición homenaje al siete veces campeón el mundo y piloto más exitoso de la historia de la Fórmula Uno, se ha inaugurado en Marburg, Alemania. La exposición ha sido organizada por un antiguo y permanente patrocinador del heptacampeón, DVAG Deutsche Vermögensberatung, en la que se exponen varios monoplazas que fueron pilotados por Schumacher en su magnífica carrera deportiva, trofeos y diferentes objetos de su propiedad. La exposición de 350 metros cuadrados, parcialmente interactiva, está dividida en siete áreas, en similitud a sus siete títulos mundiales. Cada área está dedicada a un tema diferente. Sin duda un inolvidable recorrido por la carrera de una gran leyenda de la F1. Se mantendrá abierta al público durante dos años, gratuita y en grupos reducidos de diez personas.

 

La familia de Michael Schumacher y 200 invitados, estuvieron presentes en este evento de inauguración y homenaje al siete veces campeón del mundo de F1. Por lo que, como no podía ser de otra manera, los invitados de honor en la ceremonia fueron su esposa Corinna Schumacher y sus dos hijos Gina Maria y Mick. Tampoco faltaron a este evento de reconocimiento, el padre de Michael Schumacher, Rolf Schumacher, su compañera Barbara Steele y la madre de Corinna Betsch, Gisela. Además de Norbert Haug y la mánager de Schumacher, Sabine Kehm.

 

Lógicamente en un acto de homenaje a Michael Schumacher, la ausencia más evidente y dura es el propio homenajeado, quien lamentablemente todavía sigue en proceso de recuperación tras su grave accidente mientras esquiaba en los Alpes Franceses, el 29 de diciembre del 2013. Evidentemente Sabine Kehm fue la primera, que quiso decir en público como se echaba de menos a Michael Schumacher, en especial en actos así. Pero también quiso señalar que hay que tener paciencia y mantener la esperanza de que un día pueda volver. Sin duda esperanza y confianza no les faltan a todos los aficionados que siguen esperando su recuperación.

 

Sabine Kehm reconoció lo mucho que se echaba en falta a Michael Schumacher, en un acto en su honor, según es citada por SportBild: “Naturalmente la presencia de Michael se echa en falta en días como hoy. Lo que ocurrió es algo que, desafortunadamente, no podemos cambiar. Sólo cabe tener paciencia y mantener la esperanza de que un día pueda volver a estar con nosotros de nuevo”.

 

Referente a la exposición Kehm, afirmó que es como un viaje por las diferentes facetas de Michael: “Esta exposición nos muestra a Michael en sus diferentes facetas. Esto nos lleva a un viaje en el que antes, estábamos de pasajeros”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.