Ferrari ha anunciado la fecha de presentación de su nuevo monoplaza

El equipo Ferrari ya ha anunciado oficialmente la fecha de presentación de su nuevo monoplaza para 2016


        Mary   |   16 febrero, 2016, 2:47 AM   -   Hace 8 años

Scuderia Ferrari - Lanzamiento monoplaza 2016

 

Ferrari ya está preparado para presentar su nuevo monoplaza, el arma con la que contarán, en la pelea por el Campeonato Mundial de F1 2016, Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel, será presentada en sociedad el próximo día 19 de febrero. La presentación será online y podrá seguirse en la web oficial de la Scuderia Ferrari. Los rumores apuntan a que el Ferrari 2016 llevará en su decoración más blanco que en años anteriores, como ya vimos en el mono de Raikkonen, en el video que publicó Ferrari preparando su asiento. Sin embargo habrá que esperar hasta el próximo día 19 para comprobarlo.

 

Sin embargo la mayor expectación sobre el monoplaza de Ferrari para 2016, no está en su decoración, en la que no habrá demasiadas sorpresas. Realmente lo que todos esperamos comprobar es el rendimiento del monoplaza rojo, para ver si cumple las expectativas y han logrado progresar tanto como para alcanzar y superar a Mercedes y ser candidatos firmes al campeonato. Lo que sin duda sería muy positivo para el campeonato y el espectáculo. Aunque esto no lo podremos confirmar en los test y habrá que esperar a las primeras carreras, al menos esperamos poder hacernos una pequeña idea.

 

Ferrari ha anunciado la fecha de la presentación oficial de su nuevo monoplaza para 2016, a través de su cuenta oficial de Twitter: “El nuevo coche de F1 se presentará el 19 de febrero a las 14 CET, ¡en nuestra página web! #readysetred”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.