Manor también comparte el sonido de su motor para 2016

El equipo Manor se une a otros equipos y nos muestra cómo suena el motor en su nuevo monoplaza el MRT05


        Mary   |   16 febrero, 2016, 2:03 AM   -   Hace 8 años

Manor Racing - Logo 2016

 

El equipo Manor Racing también enciende su motor y comparte con los aficionados su sonido en el MRT05. El equipo Manor afronta una nueva temporada con cambios importantes, nuevo nombre, nuevos jefes de equipo y motores Mercedes, además de importantes fichajes para intentar dar un buen paso adelante en su rendimiento. Pronto podremos verlo en pista, pero por el momento han querido enseñarnos como suena el motor Mercedes en su MRT05.

 

El equipo Manor Racing es el único equipo que a menos de diez días de los primeros test de pretemporada todavía no han anunciado su alineación completa de pilotos. Tan solo Pascal Wehrlein ha sido confirmado oficialmente para 2016 por el equipo, el otro asiento todavía no tiene dueño, y por ese asiento pujan al menos Rio Haryanto, Alexander Rossi y Will Stevens. Veremos si se deciden por un piloto titular o como el año pasado comparten el asiento varios pilotos, si ninguno consigue aportar el patrocinio que pide Manor.

 

El equipo Manor ha compartido a través de su cuenta oficial de Twitter el sonido de su nuevo monoplaza: “Nuestros corazones dieron un vuelco. El MRT05 ha rugido en vida ¡y teníamos que compartirlo! #MBFamily #F1”

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.