Mercedes nos muestra el sonido de su nuevo motor

Mercedes arranca su motor y nos muestran el sonido y su nuevo tubo de escape


        Mary   |   16 febrero, 2016, 12:36 AM   -   Hace 8 años

Tubo escape - Mercedes AMG - 2016

 

El equipo Mercedes se une a Ferrari y a McLaren y también han arrancado su nuevo motor y de paso han enseñado un poco de su monoplaza, el tubo de escape. Mercedes al igual que los demás equipos han trabajado en sus tubos de escape. La FIA, aprobó cambios en el tubo de escape para fomentar un mayor sonido y los equipos tienen la opción de tener una o dos válvulas de descarga en las salidas. Aunque habrá que esperar a escucharlos en pista para saber si hay una sustancial diferencia.

 

Por el momento el equipo Campeón del mundo de F1, ha querido compartir un video en las redes sociales con el sonido de su nuevo monoplaza para 2016 y han mostrado el tubo de escape. Mercedes ha sido los dos últimos años el equipo más competitivo con gran ventaja sobre los rivales, por lo que en teoría poco tienen que mejorar y en realidad habrá que ver cuánto han mejorado los demás para alcanzarles, pero el sonido si podremos ver si lo han mejorado, ya que en su motor ya habían hecho el mejor trabajo.

 

El equipo Mercedes ha compartido un video en su cuenta oficial de Twitter, con el encendido de su motor y su sonido: “¡MIRALO PRIMERO! ¡¡Las flechas de plata de @MercedesBenz arranca para 2016 !! ¡¡MÁS una visión de nuestros fantasticos nuevos escapes!!! #F1”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.