Bruno Senna espera que Maldonado regrese pronto a F1

Bruno Senna, ex compañero de Maldonado, considera que es una persona fantástica y espera que regrese pronto a F1


        Mary   |   13 febrero, 2016, 12:55 AM   -   Hace 8 años

Bruno Senna - Williams 2012 - F1 - www.noticias-f1.com

 

Bruno Senna, piloto brasileño de 32 años, sobrino de la leyenda y tricampeón mundial de Fórmula 1 Ayrton Senna. Comenzó su carrera en F1 en 2010, debutando con Hispania Racing con Karun Chandhok como compañero de equipo. En 2011, fue tercer piloto de Lotus Renault pero en el Gran Premio de Bélgica sustituyó a Nick Heidfeld, tras esta carrera fue confirmado por Éric Boullier, jefe de equipo de Lotus entonces, para el resto de la temporada 2011. En 2012 pasó a Williams como piloto oficial y compañero de Pastor Maldonado. En 2013 sin asiento en F1 se pasa a resistencia y con la llegada de la Fórmula E, comienzó a competir en la nueva categoría, para el equipo Mahindra Racing, con el que continúa.

 

Bruno Senna, fue compañero de Pastor Maldonado en el equipo Williams en la temporada 2012, y ha hablado sobre la salida de Maldonado de la F1. Senna considera que ahora hay muchos problemas financieros en la F1 y lo ocurrido al que fuera su compañero lamentablemente puede ocurrir. Pero Senna asegura que Pastor Maldonado es una persona fantástica al que apoya y espera que pueda regresar muy pronto a la F1. Además ha querido recordar que Maldonado ganó el Gran Premio de España en 2012.

 

Bruno Senna reconoce sobre la salida de Pastor Maldonado que esto puede ocurrir ya que hay problemas financieros, según declaró a Motorsport.com: “Es la regla de Fórmula 1. Hay muchos problemas financieros y cosas como esta pueden ocurrir lamentablemente”.

 

Senna espera que Maldonado pueda regresar a la F1 pronto: “No sé si habrá sido la última vez de Pastor en F1, él está luchando para volver. Ojalá sea pronto”.

 

El que fue compañero de Maldonado en Williams, recuerda que fue un buen año en el equipo y reitera su apoyo al ganador del Gran Premio de España 2012: “Fue un año muy bueno, logramos muchos puntos con el equipo. Claro que Pastor ha ganado la carrera en Barcelona. Pastor es una persona fantástica, muy amable. Su familia también. Ahora tiene una pequeña niña. Siempre le he apoyado mucho”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.