Eddie Jordan se incorpora al nuevo equipo de Top Gear

Eddie Jordan y Sabine Schmitz son las últimas incorporaciones al nuevo equipo de Top Gear, según ha anunciado la BBC


        Mary   |   12 febrero, 2016, 2:02 AM   -   Hace 8 años

Equipo Top Gear 2016

 

Eddie Jordan, el que fuera propietario del equipo Jordan de F1 y los últimos años comentarista de F1 para la BBC se ha confirmado que formará parte del nuevo equipo de presentadores de Top Gear, por lo que inicia una nueva etapa de su carrera televisiva. Así lo ha anunciado la BBC junto a la piloto  Sabine Schmitz. Chris Evans y Matt LeBlanc fueron los primeros presentadores confirmados para esta nueva etapa del exitoso programa que regresará en mayo.

 

También han sido confirmados Chris Harris, periodista de motor, y Rory Reid, presentador de televisión, como co-presentadores del programa. El equipo completo que conducirá el programa está compuesto por Rory Reid, Sabine Schmitz, Matt LeBlanc, Chris Evans, Chris Harris, Eddie Jordan y como no podía ser de otra manera The Stig.

 

Matt LeBlanc ha publicado en su cuenta oficial de Twitter la foto del nuevo equipo de Top Gear, ya confirmado con Eddie Jordan: “El equipo #TopGear está listo: ¡#EddieJordan #SabineSchmitz @harrismonkey y @rory79 se unen a @achrisevans y @Matt_LeBlanc!”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.