Sauber supera los crash test de su C35

El equipo Sauber también ha superado los crash test obligatorios de la FIA en su monoplaza para 2016, el C35


        Mary   |   10 febrero, 2016, 2:50 AM   -   Hace 8 años

Sauber Motorhome -www.noticias-f1.com

 

Sauber ha superado con éxito los crash test o pruebas de choque, obligatorios de la FIA con su nuevo monoplaza. Tal como ha anunciado el equipo en sus redes sociales. Como ya sabemos superar con éxito estos test es requisito indispensable para poder poner su nuevo monoplaza en pista. Pero haber superado los test no significa que el equipo altere sus planes, en los cuales tienen previsto que su C35 no participe en los primeros test de pretemporada.

 

Los primeros test de temporada comienzan aproximadamente en dos semanas, en el Circuit de Barcelona-Catalunya, desde el día 22 de febrero al 25 de febrero, se espera que en estos test Sauber puedan rodar con una versión modificada del coche de 2015, para recoger algún dato que pueda ser todavía de utilidad. El C35 se incorporará a los test en su segunda tanda que se desarrollará también en el circuito español del 1 de marzo al 4 de marzo.

 

El equipo Sauber anunció que habían superado los crash test a través de su cuenta oficial de Twitter: “YAY! El # SauberC35 lo hizo! El morro y el chasis pasaron las pruebas de choque estáticas y dinámicas!”.

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.