Eddie Jordan podría ser presentador de Top Gear

Eddie Jordan podría ser el tercer presentador de Top Gear, junto a Chris Evans y Matt LeBlanc según apuntan los rumores


        Mary   |   8 febrero, 2016, 12:46 AM   -   Hace 8 años

Eddie Jordan - www.noticias-f1.com

 

Eddie Jordan, ex dueño del equipo Jordan Grand Prix fundado en 1990, y comentarista de F1 para la BBC, podría ser el tercer presentador de Top Gear, según apuntan los rumores. Top Gear va a reiniciar su segunda etapa tras ponerle fin con el despido de Jeremy Clarkson y la marcha de Richard Hammond y James May, sus tres exitosos presentadores.

 

El nuevo Top Gear será presentado por Chris Evans y confirmado recientemente, como segundo presentador Matt LeBlanc, el actor estadounidense de la famosa serie Friends, el reconocido actor interpretaba el papel de Joey Tribbiani. Los rumores también apuntan a Sabine Schmitz, piloto de carreras, y Chris Harris, periodista, como presentadores ocasionales.

 

Chris Evans es amigo cercano de Eddie Jordan, de largo tiempo, según informa The Guardian, Evans tambien quería contar con David Coulthard, compañero comentarista de Jordan en la BBC. Pero Coulthard continuará retrasmitiendo la F1 con Channel 4, por lo que no será posible contar con él. Sin embargo según The Guardian, el contrato de Jordan con Top Gear podría ser firmado en los próximos días.

 

Recordemos que por el momento es un rumor y que también se rumoreó que Jenson Button podría ser uno de los presentadores, finalmente Button sigue pilotando en F1 para McLaren. En cualquier caso en los próximos días conoceremos si el rumor se confirma, lo que sin duda sería una buena noticia.

 

Chris Evans dio la bienvenida a Matt LeBlanc a través de su cuenta oficial de Twitter: ”@Matt_LeBlanc Bienvenido pero date prisa. Llegas tarde a la reunión semanal de producción de TG”.

Matt LeBlanc confirmó su llegada a Top Gear y contesto a Evans también a través de su cuenta de Twitter: “Hola a todos, estoy muy honrado y con ganas de trabajar en Top Gear con @achrisevans, maldición él es alto”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.