Prost cree que McLaren-Honda mejorará, aunque no sabe cuando

Prost cree que McLaren-Honda puede y tiene que mejorar, aunque lo que no sabe es cuando


        Mary   |   8 febrero, 2016, 12:04 AM   -   Hace 8 años

Alain Prost - www.noticias-f1.com

 

Alain Prost, ex piloto francés de F1 cuatro veces campeón del mundo y embajador de Renault, sonaba como jefe de equipo de Renault en su regreso a la F1 como equipo, sin embargo no ha sido así y Prost en el evento de presentación de Renault aseguró que su presencia en el equipo habría supuesto mayor presión para tener éxito. Algo bastante lógico teniendo en cuenta que es uno de los pilotos más exitosos de la F1 con cuatro campeonatos. Aunque Prost no duda de que el éxito llegará a Renault, reconoce que hay que tener paciencia.

 

Prost además aunque era reticente a contestar preguntas que no estuvieron directamente relacionadas con Renault, ante la insistencia de la prensa, en especial de la prensa española como el diario AS, finalmente habló de McLaren. Señaló que cree que tendrán una mejora este año, ya que no cree que puedan tener otra temporada como la pasada. Así que cree que pueden y deben mejorar, pero el tema es cuando.

 

Alain Prost considera que es mejor que él no esté en el equipo Renault, ya que su presencia sumaria presión: “Mi presencia sólo habría aumentado la presión para tener éxito”.

 

Prost es consciente de que es necesario tener paciencia, antes de que llegue el éxito, que no duda que llegará: “Tenemos paciencia pero, ¿la tendrán los medios? Ganar llevará por lo menos dos o tres años. Luego, cuando entren las nuevas reglas (en 2017), podría ser una ventaja para Renault”.

 

Respecto a McLaren, Prost es relativamente optimista, basado en lo malo que fue para ellos 2015, cree que no pueden tener otro año igual y que mejorarán, pero hace pronósticos de cuándo: “Hoy no es un día para McLaren, es un día para Renault. Si tengo que decir algo, diría que tendrán una mejoría este año, ya que no pueden tener otro año como el pasado. Ellos van a mejorar, ya que pueden hacerlo y tienen que hacerlo, la única cuestión es cuánto”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.