Petrov cree que Renault podrá aspirar a luchar por el campeonato en 2017

Petrov celebra el regreso de Renault como equipo de F1 y cree que quizás podrán aspirar a luchar por el campeonato en 2017


        Mary   |   7 febrero, 2016, 2:33 AM   -   Hace 8 años

Vitaly Petrov 2011

 

Vitaly Petrov, piloto ruso de 31 años, fue piloto de Renault F1 en 2010 y en 2011, en 2012 fue piloto de Caterham. En 2014 se pasó a DTM con Mercedes. Esta temporada competirá en el Mundial de Resistencia en SMP Racing. Petrov ha celebrado la vuelta a F1 del que fuera su equipo, ya que cree que es una buena noticia para todos al ser un equipo con gran historia, que ha ganado campeonatos y que quieren ganar más.

 

Vitaly Petrov además es bastante optimista sobre el futuro del equipo Renault, ya que aunque reconoce que el equipo se enfrenta a una difícil temporada en 2016. Considera que pueden luchar por estar en la pelea por el campeonato en dos o tres años, pero siendo todavía más positivo pronostica que quizás ya puedan estar en la lucha en 2017.

 

Vitaly Petrov, aseguró en la presentación de los inscriptos para las 24 Horas de Le Mans y del Mundial de Resistencia en París para Motorsport, que el regreso de Renault es una gran noticia: “Es una gran noticia. Cuando me uní a Renault era un gran equipo, con una gran historia. Estoy feliz de que Renault regrese. Pienso que para Francia y para todos los fanáticos y pilotos de la F1, y para todos, es muy importante que Renault regrese”.

 

Petrov además es optimista sobre el que fuera su equipo y aventura que quizás en 2017 puedan luchar por el campeonato: “Tiene una gran historia, con campeonatos del mundo ganados, y pienso que quieren ganar mucho más. Sabemos que será difícil la próxima temporada para estar incluso entre los cinco primeros, pero creo que en dos o tres años ellos pueden pelear el campeonato. Quizás en 2017 ya puedan hacerlo”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.