Hill piensa que Rosberg será un rival más fuerte en 2016

Hill cree que Rosberg será un rival más duro en 2016 y pondrá las cosas más difíciles a su compañero Hamilton, Massa comparte su opinión


        Mary   |   6 febrero, 2016, 12:48 AM   -   Hace 8 años

Damon Hill - www.noticias-f1.com

 

Damon Hill, ex piloto británico de F1 nacido en 1960, compitió en F1 desde 1992 hasta 1999, fue campeón del mundo en 1996 con el equipo Williams, subcampeón en 1994 y 1995, y tercero en 1993. Es hijo Graham Hill dos veces campeón del mundo de Fórmula 1. Actualmente y desde 2012 es comentarista de Fórmula 1 en televisión para Sky Sports.

 

Damon Hill cree que tras dos años como sub campeón y tras un final muy fuerte en 2015 en el que logró ganar a su compañero tres carreras consecutivas, las tres últimas del año, el próximo año será más duro. El empuje de Rosberg en la parte final del campeonato, cree Hill que se debe especialmente a que tras la derrota y la pérdida del campeonato en Austin, y el gestó de Lewis al tirarle la gorra, que él a su vez tiro, en ese momento decidió que no iba a soportar más.

 

Después de esto ganó las últimas carreras. Hill piensa que puede estar delante y ser campeón si tiene más determinación. Felipe Massa piloto de Williams comparte la opinión de Hill y cree que el campeonato no será fácil para el tricampeón Lewis Hamilton, habiendo visto como acabó Rosberg en 2015, asegura que Hamilton tendrá que estar muy concentrado.

 

Damon Hill cree que Nico Rosberg va a ser más fuerte esta temporada, según aseguró en Sky Sports: “Creo que es un poco más fuerte. Creo que después de la derrota de Austin, el día en que perdió el campeonato y Lewis infamemente le lanzó la gorra y la tiró hacia atrás, creo que hubo un momento en que Nico dijo “está bien, yo no voy a soportar más esto” y él siguió adelante y gano todas las carreras restantes”.

 

Para Hill Rosberg puede pasar de ser hijo de un Campeón del mundo a convertirse el mismo en Campeón, si tiene la determinación: “Él puede seguir adelante y convertirse del hijo de un campeón del mundo en convertirse en otro Campeón del Mundo. Probablemente sabe que el tiempo se está acabando y cuando llegas a tener todos estos ingredientes vas a obtener un poco de endurecimiento, de determinación. Tal vez estará más determinado este año y más difícil de superar”.

 

Felipe Massa comparte opinión con Hill, considera que Rosberg fue muy fuerte al final del pasado año y que no va a ser fácil para Hamilton: “Vimos a Nico ganar las últimas tres carreras, lo que muestra que tal vez Hamilton estaba un poco menos interesado en las últimas tres carreras en comparación con lo que era antes, ya que estaba haciendo un campeonato increíble antes de eso. Creo que Lewis tiene que estar un poco más centrado ahora, ya que no creo que él vaya a tener un campeonato muy fácil dentro de su equipo, viendo lo que Nico hizo en las últimas carreras. Él tendrá que estar muy concentrado”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.