Fernando Alonso: «Llevo un mes entrenando como nunca»

Fernando Alonso ha reiniciado su actividad en Twitter demostrando que está preparado y motivado para iniciar la pretemporada


        Mary   |   3 febrero, 2016, 2:02 AM   -   Hace 8 años

Fernando Alonso - McLaren 2015 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Fernando Alonso va a enfrentarse a su segundo año con el equipo McLaren. Su primer año en McLaren no fue para nada como estaba previsto, ya que aunque cabía esperar alguna dificultad en el regreso a competición de Honda, el año fue realmente duro, con poca competitividad y todavía menos fiabilidad. Jenson Button y Fernando Alonso fueron dos campeones del mundo relegados prácticamente todo el año al final de la parrilla. Sin embargo el piloto español afronta la pretemporada preparado y motivado.

 

Al menos es lo que podemos intuir de su primer mensaje en su cuenta oficial de Twitter del año 2016. Cuando quedan justamente 20 días para comenzar los primeros test de pretemporada, Alonso que ya avisó a finales de diciembre, que volvería el uno de febrero, hoy ha regresado. Ha querido informar a sus aficionados que ha entrenado como nunca este invierno y que esta con ganas de empezar, sin duda está motivado para el nuevo reto en 2016, que todos esperamos que sea mucho mejor que la pasada temporada.

 

Fernando Alonso se intuye positivo y con ganas de comenzar la pretemporada, en su primer mensaje de 2016, en su cuenta oficial de Twitter: “Hola a todos! Se acercan los primeros test de pretemporada! Ganas! Llevo 1 mes entrenando como nunca y trabajando para divertirnos este año!”.

Alonso también se ha preocupado del circuito y la escuela de Karting que llevan su nombre en su segundo mensaje: “Os presento el nuevo mono de carreras de nuestra escuela de niños”.

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.