Lotus anuncia el evento de Renault para el 3 de febrero

El próximo 3 de febrero Renault celebra el esperado evento donde darán los detalles de su futuro como equipo de F1, por el momento Maldonado ya ha anunciado su salida del equipo


        Mary   |   2 febrero, 2016, 12:49 AM   -   Hace 8 años

Renault - www.noticias-f1.com

 

Mientras que Pastor Maldonado ha anunciado que no estará en la parrilla de F1 en 2016, pese a que había sido confirmado por el equipo Lotus. Lotus anuncia que su evento el próximo miércoles 3 de febrero, en L’Atelier Renault en los Campos Elíseos en París, se podrá seguir online, a través de la web de Renault Sport. En teoría en este evento se darán a conocer los detalles de su regreso como equipo a F1, su nuevo nombre, sus pilotos, ejecutiva, patrocinadores etc. Pero quizás la noticia más impactante ha venido de mano de Pastor Maldonado.

 

Ahora los rumores apuntan que los pilotos oficiales que anunciará el equipo serán, Jolyon Plamer y Kevin Magnusen, el piloto danés desde hace días sonaba como sustituto de Pastor Maldonado, la prensa danesa, incluso adelantó que ya había firmado, antes de conocerse la salida de Maldonado. Por el momento de la organización de Reanult sabemos, tal como informamos, que Cyril Abiteboul, jefe de Renault Sport, y Thierry Cognet, director de operaciones financieras de Renault, fueron nombrados directores en la nueva organización el pasado 18 de diciembre. Sustituyendo a Eric Lux de Genii y Andrew Ruhan antiguo inversor de Lotus F1.

 

Lotus anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que el evento de Renault, podrá seguirse online: “Shhh, no se lo digáis a nadie, es verdad, ¡estamos de camino! Escuchadnos llegar el 3 de febrero. Retransmisión en directo en www.renaultsport.com»

Lotus también invitó a los fans a ver el evento en los campos elíseos en otro tuit: “Y si le toca estar en les Champs Elysées el 03 de febrero; Ven a ver la transmisión en vivo en l’Atelier Renault! #HearUsComing”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.