Paul Ricard quiere albergar de nuevo el Gran Premio de Francia de F 1

Tras los test de Pirelli de la pasada semana, Paul Ricard quiere más, quiere albergar de nuevo el Gran Premio de Francia de F 1


        Mary   |   2 febrero, 2016, 2:11 AM   -   Hace 8 años

Circuito - Paul Ricard

 

El Circuito Paul Ricard ha albergado los test de Pirelli para desarrollar los neumáticos de mojado para Fórmula 1, esto parece haber relanzado el debate sobre el regreso del Gran Premio de Francia. Y así lo respaldan Christian Estrosi, ex piloto de motociclismo y Presidente de la región PACA (La región Provenza-Alpes-Costa Azul, es un área administrativa francesa del sur-este del país), Jacques Bianchi, Presidente CCI Var y otras autoridades locales.

 

El regreso del Gran Premio de F1 a Francia, ya se ha tratado en la Reunión General de la Cámara de Comercio e Industria Regional. Y al parecer cuenta con el apoyo de las autoridades locales y del circuito Paul Ricard. Por lo que podría convertirse en una realidad en un futuro no muy lejano, algo que sin duda es positivo para la F1.

 

Jacques Bianchi, Presidente CCI mostró su apoyo al regreso del Gran Premio de F1 a Francia, según sus declaraciones citadas en el web oficial del circuito Paul Ricard: «El Circuito Paul Ricard fue una vez el templo francés de F1, automovilismo internacional, un circuito visible en las pantallas de todo el mundo, y puede llegar a ser de nuevo si todos queremos este concurso. Debemos esforzarnos por traerlo de vuelta aquí por la región, y también por la economía francesa”.

 

Christian Estrosi, nuevo Presidente de la región PACA y ex piloto de motociclismo, también ha confirmado su compromiso al regreso de la F1 y al circuito: “Si hay una oportunidad de lograr este objetivo, la región PACA estará a su lado con todas sus fuerzas, para que podamos recuperar lo que le pertenece un poco a nuestro patrimonio. Soy un admirador del Gran Premio de Mónaco, pero me gustaría desde el fondo de mi corazón que podamos, también en nuestra región, ver el Gran Premio de Francia recuperar su lugar histórico entre nosotros”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.