Mick Schumacher de nuevo en el podio en la cuarta carrera de la final del MRF Challenge

Pietro Fittipaldi gana el MRF Challenge y Mick Schumacher de nuevo sube al podio en la cuarta carrera de la final del MRF Challenge


        Mary   |   31 enero, 2016, 11:59 PM   -   Hace 8 años

Podio Mrf Challenge Mick Schumacher - Picariello - Calderon

 

Pietro Fittipaldi, nieto de Emerson Fittipaldi, ha sido el campeón del MRF Challenge con dos carreras ganadas en el fin de semana de la final. Mick Schumacher, hijo del siete veces campeón del mundo de F1, segundo en la cuarta carrera, segunda del domingo, por lo que ha subido al podio en dos ocasiones en su debut en el MRF. Sin duda ambos herederos de grandes pilotos de F1 han tenido un gran fin de semana, dejando sus ilustres apellidos en buen lugar.

 

Pietro Fittipaldi, se jugaba el título principalmente contra Tatiana Calderón y no tuvo problemas para hacerse con la victoria, ganando la primera carrera y la tercera. Alessio Picariello logró la victoria en la última carrera, Mick Schumacher segundo y Tatiana Calderón la piloto colombiana no ha tenido tan buen fin de semana y terminó en tercera posición, conformándose así con el subcampeonato de la categoría. Pietro Fittipaldi terminó la cuarta carrera en cuarta posición y en quinta posición finalizó Nikita Troitskiy.

 

Harrison Newey, hijo de otro reconocido miembro de la F1, Adrian Newey ,director técnico de Red Bull, también ha dejado su apellido en buen lugar siendo segundo en las tres primeras carreras, por lo que subió tres veces al podio este fin de semana, aunque en la cuarta quedó bastante descolgado y terminó en octava posición. Su posición final en el campeonato fue quinta. Pietro Fittipaldi finalizó el campeonato en primera posición sumando 244 puntos, Calderón segunda con 199 puntos, tercera posición para Nikita Troitskiy con 191, cuarta posición para Alessio Picariello con 179 puntos y Harrison Newey quinto con 109 puntos.

 

Mick Schumacher, declaró al finalizar la cuarta y última carrera de la final, estar muy contento y aseguro que espera volver: “Por supuesto, estoy muy feliz de estar en este ambiente, y competir contra algunos buenos pilotos que tienen mucha experiencia internacional, así que estoy muy feliz de estar en segundo lugar. Se siente muy bien conducir con las personas que tienen experiencia, y para ver que puedo competir con ellos es bueno. Espero estar de vuelta en la India el próximo año volver a correr”.

 

Resultados MRF Challenge 4ª Carrera:

1 Alessio Picariello –

2 Mick Schumacher 16.220

3 Tatiana Calderón 17.331

4 Pietro Fittipaldi 17.856

5 Nikita Troitskiy 19.257

6 Max Fewtrell 31.232

7 Dylan Young 33.486

8 Harrison Newey 35.974

9 Tarun Reddy 37.899

10 Enzo Bortoleto 55.186

11 Arjun Narendran 55.562

12 Aleksanteri Huovinen 1: 13.886

13 Laura Tillett 1 vuelta

DNF Karthik Tharani 10 vueltas

DNF Nersés Isaakyan 10 vueltas

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.