A Wolff le preocupa que Vettel se beneficie de los duelos entre Hamilton y Rosberg

A Wolff le preocupa que de las luchas entre sus pilotos, Hamilton y Rosberg, Vettel pueda beneficiarse


        Mary   |   30 enero, 2016, 1:43 AM   -   Hace 8 años

Toto Wolff - Mercedes 2015 - www.noticias-f1.com

 

Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, quizás se enfrenta a una difícil temporada, especialmente en cuanto a la gestión de su equipo. Sin duda esto es algo que le preocupa ya desde tiempo atrás, de hecho ha lanzado veladas amenazas al aire, para que sus pilotos las recogieran y pudieran tener relaciones menos tensas por el bien del equipo. Nadie cree que realmente Wolff en serio se plantee prescindir o modificar su alineación de pilotos, ya que sin duda funcionan, pero evidentemente intentó presionarlos con ello y solucionar antes de que se produzca un problema más serio.

 

Pero Wolff al parecer tiene nuevas preocupaciones para la próxima temporada, quizás la gestión de sus pilotos sea el punto más débil del equipo, pero además se espera que Ferrari se acerque a ellos peligrosamente. Por lo que Wolff se plantea que el duelo entre sus pilotos pudiera beneficiar a Sebastian Vettel. Y es que el pasado año, cuando Mercedes fallaba allí estaba Vettel para aprovechar y hacerse con la victoria, además de ser asiduo al podio.

 

Sin embargo Wolff busca la parte más positiva y esta situación considera que hará interesante el comienzo de la temporada para los aficionados, así que mientras no sea malo para su equipo, asegura que podrá vivir con ello. Ya pronto podremos disfrutar de la temporada 2016 que se inicia el 20 de marzo con el Gran Premio de Australia y esperemos que realmente sea interesante desde el principio.

 

Toto Wolff reconoce tener una nueva preocupación para la próxima temporada, que Vettel se beneficie de las luchas de sus pilotos, según declaró para Auto Bild Motorsport: “Tenemos la preocupación de que Vettel  podría beneficiarse de ello. Con nosotros la pareja de pilotos es más equilibrada que en Ferrari, donde es más fácil definir un número 1 y el nº. 2. Esto es una desventaja competitiva”.

 

Niki Lauda, director no ejecutivo de Mercedes, también espera un fuerte duelo entre sus pilotos, sin embargo lo ve positivo para empujar el equipo: “El duelo es violento porque Nico recientemente ha demostrado lo que puede hacer. Pero Lewis no tendrá ningún problema para motivarse. Esto es bueno porque dos pilotos fuertes pueden llevar el equipo hacia adelante juntos”.

 

Wolff cree que va a ser interesante, ya que no sabe si será Rosberg o Hamilton quien comience la temporada con más confianza: “Es una situación muy interesante, ya que Nico fue a finales de 2015 dominante. Realmente no sé lo que juega un papel más importante para la confianza en sí mismo. El título de Lewis o la racha ganadora de Nico al final”.

 

Pero el director de Mercedes ya está resignado y asegura que mientras no sea malo para su equipo, vivirá con la tensión, mirando el lado positivo: “Mientras que no sea malo para Mercedes, puedo vivir con ello. Así que los aficionados podrán disfrutar de un comienzo emocionante de la temporada”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.