Se intensifican los rumores sobre la posible sustitución de Maldonado por Magnussen en Renault

Los rumores continúan aumentando sobre la salida de Maldonado del equipo Renault, quien podria ser sustituido por Magnussen


        Mary   |   29 enero, 2016, 2:50 AM   -   Hace 8 años

Pastor Maldonado - Lotus - www.noticias-f1.com

 

Pastor Maldonado podría salir del equipo Renault, según afirman los rumores, aunque esto no es nuevo y ya informamos sobre ello días atrás, en lugar de apagarse estos rumores siguen aumentando. La rumorología también apuesta porque su sustituto sería Kevin Magnussen quien se ha reunido a primeros de año con el equipo, pero la prensa danesa va más allá e informan que Kevin Magnussen podría incluso haber firmado su contrato con Renault F1 para sustituir a Pastor Maldonado.

 

El motivo de la salida del piloto venezolano, es principalmente una falta de acuerdo, con el principal patrocinador de Pastor Maldonado la petrolera estatal venezolana, PDVSA. Según informa Autosport, Kevin Magnussen sería quien lo remplazaría. Aunque todavía queda tiempo y una puerta abierta a un posible arreglo en sus negociaciones y que Maldonado pueda conservar su asiento. Además no hay que olvidar que estamos en el terreno de los rumores y que posiblemente no serán despejados hasta la semana próxima.

 

Recordemos de nuevo que Lotus confirmó a Pastor Maldonado y Jolyon Palmer como pilotos oficiales para 2016, posteriormente se efectuó la compra del equipo por Renault, pero se dio por hecho, que se mantenían a los pilotos oficiales. Probablemente saldremos de dudas el próximo día 3 de febrero, cuando Renault tiene previsto ofrecer una rueda de prensa en París, para explicar la nueva estructura del equipo y donde se espera que confirmen la alineación de pilotos.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.