Vettel: «Siempre es útil conducir un coche»

Vettel ha sustituido a su compañero Raikkonen a los mandos del Ferrari SF15-T en la segunda jornada de los test de Pirelli en el circuito Paul Ricard


        Mary   |   27 enero, 2016, 12:59 AM   -   Hace 8 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - Test Pirelli - Paul Ricard 2016

 

La segunda y última jornada de test de Pirelli finalizó con Sebastian Vettel logrando el mejor tiempo de la jornada y completando un total de 134 vueltas. Ferrari ha llevado a estas pruebas a sus dos pilotos oficiales, Kimi Raikkonen fue el encargado de ejecutar el primer día y Sebastian Vettel se ha encargado de la jornada final de test. De nuevo las pruebas se han realizado en la pista del Paul Ricard, la pista fue mojada de forma artificial ya que se trataba de evaluar prototipos de lluvia y en tandas largas, con condiciones variables y menos agua que ayer. Sebastian Vettel considera que ha sido útil, ya que pilotar, siempre lo es.

 

Sebastian Vettel ha declarado sus impresiones sobre el día de test de Pirelli, en la web oficial de Ferrari: “Siempre es útil conducir un coche. Fue divertido, aunque, con un montón de diferentes neumáticos prototipo, se pueden obtener resultados diferentes, sin saber qué neumáticos estamos probando, o si va a ser utilizado en el futuro o no. Usted puede tener una idea aproximada de los neumáticos que se prueba y cómo los neumáticos eran el año pasado, pero no está claro lo que va a pasar con los neumáticos después de esto, aunque seguro que hay algunos resultados, pero es demasiado pronto para decirlo. Era más seco que ayer, ya que pusieron menos agua en la pista, pero nos proporcionó condiciones muy consistentes”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.