Force India participará en los dos test de pretemporada 2016

El equipo Force India a diferencia de lo ocurrido el pasado año, acudirá a las dos convocatorias de los test de pretemporada


        Mary   |   27 enero, 2016, 2:26 AM   -   Hace 8 años

Sahara Force India - www.noticias-f1.com

 

Force India este invierno está trabajando duro en la preparación de su nuevo monoplaza para 2016, con la firme intención de estar preparados para llevar su monoplaza nuevo a los primeros test de temporada. Recordemos que los test de pretemporada se van a desarrollar en el Circuit de Barcelona-Catalunya, los primeros del 22 al 25 de febrero y los segundos del 1 al 4 de marzo.

 

El equipo Force India va a evitar así lo que les ocurrió el pasado año, que no pudieron tener su monoplaza a tiempo para los primeros test de pretemporada. Sin embargo y tal como ha confirmado un portavoz del equipo, su programa progresa adecuadamente y van a estar en los dos test de pretemporada con el monoplaza de 2016.

 

Force India estará en los dos test de pretemporada según declaró un portavoz del equipo a GPUpdate.net: “Nuestro programa de invierno está progresando bien y que estaremos presentes en las dos sesiones de pruebas en Barcelona”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.