Manor ficha a Pat Fry como consultor de ingeniería

El equipo Manor ha anunciado un importante fichaje, Pat Fry se une a su equipo como consultor de ingeniería


        Mary   |   26 enero, 2016, 1:33 AM   -   Hace 8 años

Manor Racing - Logo 2016

 

Manor Racing ha anunciado otro importante fichaje para impulsar al equipo, Pat Fry se une a ellos como consultor de ingeniería. Sin duda es un buen refuerzo para el equipo Manor ya que Fry tiene una amplia experiencia en F1 además de haber trabajado para Ferrari, trabajó también en McLaren y en Benetton. Fry estaba fuera de F1 desde que salió del equipo Ferrari a finales de 2014. La pasada semana Manor anunció también otro importante fichaje Nicholas Tombazis, ex diseñador de Ferrari.

 

Dave Ryan, Director de carrera de Manor Racing confirmaba el fichaje de Fry en la web oficial de Manor: “Somos muy afortunados de tener a Pat a bordo para ayudarnos a golpear con nuestro nuevo y emocionante paquete técnico. El objetivo es llevar el rendimiento al coche con efecto a partir de las pruebas de Barcelona, ​​luego traducir eso a la pista de carreras en Melbourne, para asegurarnos de que hacemos el más fuerte comienzo posible para 2016 y tener una buena base para el desarrollo en la primera parte de la temporada”.

 

Manor tambien anunció el fichaje de Pat Fry a través de su cuenta oficial de Twitter: “Estamos muy contentos de anunciar que Pat Fry se ha unido a nuestro equipo como Consultor de Ingeniería, para ayudarnos a conseguir nuestro desafio en 2016”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.